Microsoft Copilot AI llegó en esta ocasión directamente para la App Store de tu iPhone y iPad con indicios de que pronto estará también disponible en Mac y que pronto añadirá las demás características de asistente de chat de IA.
Microsoft Copilot es un asistente de chat basado de OpenAI, GPT-4 y DALLE 3. Esto por el momento sólo podía utilizarse en los navegadores de Chrome en el escritorio. El bot puede completar solicitudes y además generar imágenes o resumir textos.
Microsoft Copilot AI, el nuevo chatbot llega a Apple
Este chatbot es prácticamente un ayudante para múltiples tareas como redactar correos electrónicos e incluso poder actualizar tu curriculum de trabajo. Este bot completa la experiencia pudiendo usar varias habilidades a tu disposición.
El creador de imágenes puede darte directamente los beneficios DALLE y permitiendo generar imágenes sintéticas de IA. Además utiliza lo que escribes para generar nuevos estilos e ideas, así como crear motivos de marca, fondos personalizados y llegar incluso a concretar guiones gráficos de vídeo.
Este interesante creador permite redactar además algunas cuantas opciones como descripción de temas precisos. Así como recopilar información de todo lo que vayas necesitando. Microsoft Copilot también permite abarcar diferentes tipos de información con las mismas solicitudes actualizándose cada determinado tiempo.
No tendrás que preocuparte por la amplia variedad de temas que cubre el bot, teniendo en cuenta los temas actuales y más populares, así como las noticias de los sectores que prefieras o necesites. Realmente tiene diferentes conocimientos, llegando a complacer todo tipo de recursos que sean necesarios y haciendo que no tengas ningún problema al momento de procesar alguna solicitud..
Puede rescatar mucha información y mucho contenido a pesar de que lances preguntas sencillas. Gracias al prompt de texto es bastante sencillo poder crear solicitudes e incluso tiene la capacidad de mostrar las fuentes de las cuales informa para tener siempre información segura. Generar una imagen sí que requiere una cuenta agregada para poder funcionar.
La aplicación por ahora sólo es funcional en el iPhone y iPad de la App Store. SIn embargo la lista de soporte menciona que estará Mac. Los usuarios tienen que tener el sistema operativo iOS 15 o iPadOS 15 y la versión de Mac pronto requiere el procesador M1 y macOS Sonoma. Adquiere la aplicación desde la App Store de este enlace.