Hoy nos hemos despertado con la noticia de que Apple ha sacado el habitual resumen anual de las mejores aplicaciones para sus sistemas operativos. En el caso de macOS, el programa ganador de este premio ha sido Aurora HDR 2018, catalogada como la mejor aplicación del año para Mac.

Consigue resultados increíbles en tus fotos con Aurora HDR 2018

Aurora HDR 2018 es el editor fotográfico de alto rango dinámico más avanzado y completo alguna vez, estando disponible para Mac y Windows. A pesar de ser tan completo, la utilización es bastante sencilla, por lo que cualquier amante de la fotografía HDR podrá usarlo sin complicaciones.

Esta versión de 2018 incluye grandes novedades respecto a la anterior versión. Lo más destacable es que la aplicación utiliza inteligencia artificial para mejorar nuestras fotografías rápidamente y sin necesidad de estar mucho tiempo tocando ajustes. Además, tiene un nuevo motor de mareo tonal de forma que obtendremos mejores resultados que antes de forma automática.

 iOSMac Aurora HDR 2018, la mejor app para Mac de 2017

Por otro lado dispone de dos nuevas herramientas de corrección de lente y de corrección de brillo de imagen junto con Dodge & Burn que mejora nuestras fotografías sin esfuerzo.

Cabe destacar que Aurora HDR 2018 ha sido creada junto con Trey Ratcliff, un reconocido fotógrafo que ha ayudado a mejorar hasta el máximo nivel este programa para Mac.

Aurora HDR 2018 se encuentra disponible en la Mac App Store (también está disponible en Windows) con un precio de 99,99€, pero para celebrar el premio otorgado hay un descuento por tiempo limitado quedándose la aplicación en 89,99€.

 iOSMac Aurora HDR 2018, la mejor app para Mac de 2017
The app was not found in the store. 🙁

A continuación puedes ver algunas imágenes editadas por Aurora HDR 2018. Sin duda el resultado es increíble.

 iOSMac Aurora HDR 2018, la mejor app para Mac de 2017

 iOSMac Aurora HDR 2018, la mejor app para Mac de 2017

 iOSMac Aurora HDR 2018, la mejor app para Mac de 2017

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.