Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/12/2018

Scroll to top

Top

1 comentario

Jailbreak: Agrega nuevos repositorios en la tienda de Cydia

Jailbreak: Agrega nuevos repositorios en la tienda de Cydia
Ana Sánchez

El cierre permanente de dos repositorios de Cydia, ModMyi y ZodTTD / MacCiti, han causado un poco de revuelo en la comunidad de la personalización, en la cual, el repositorio de BigBoss se ha convertido en el repositorio oficial para los desarrolladores, pero hoy en iOSMac, te traemos nuevos repositorios que puedes agregar a la tienda de Cydia, para explotar al máximo tu dispositivo con Jailbreak.

Los repositorios que te compartimos el día de hoy, alojan fuentes de terceros, almacenan software beta, pre lanzamientos y complementos de Jailbreak que no se pueden obtener en ningún otro lado y que al agregarlos a tu dispositivo podrás darle acceso a una gama de complementos y extensiones a tu dispositivo.

 

Agrega nuevos repositorios de Cydia

Te traemos una recomendación de repositorios, donde podrás encontrar distintos ajustes y tweaks para personalizar tu dispositivo en este fabuloso mundo de la personalización.

Repositorio beta de Ryan Petrich. El desarrollador Petrich, es considerado uno de los más influyentes en la comunidad, además de que se caracteriza por lanzar actualizaciones beta y pequeños tweaks independientes, así que te recomendamos visitarlo frecuentemente, la dirección URL es:
http://rpetri.ch/repo/

Repositorio de Digitalroom de CP. El desarrollador CP Digital Darkroom (Carlos), se ha caracterizado por crear una diversidad de tweaks divertidos en los últimos años y en su repositiorio carga todos los tweaks, antes de liberarlos en el repositorio oficial de BigBoss, la dirección URL es:
https://repo.cpdigitaldarkroom.com/

Repositorio beta de CydiaGeek. CydiaGeek se ha caracterizado por crear tweaks para modificarla personalización de iOS, los cuales los aloja en su repositorio beta, antes de lanzarlos oficialmente al repositorio de BigBoss. Así que agrega este repositorio para probar nuevos tweaks antes de que estén oficialmente liberados. La URL es:
http://cydiageek.yourepo.com/

Repositorio beta de LaughingQuoll. LaughingQuoll ha desarrollado una gran cantidad de tweaks famosos, entre los que destacan la suite Eleven, que nos trae todas las características de iOS 11 a iOS 10. La mayoría de los tweaks los almacena en su repositorio beta, antes de lanzarlos oficialmente, asi que para probar los tweaks, agrega la siguiente fuente:
http://repo.laughingquoll.net/

Repositorio de JunesiPhone. Si eres un fanático que le encanta la personalización y cambiar la estética de tu dispositivo, te recomendamos agregar el repositorio de JunesiPhone, el cual contiene docenas de ajustes y complementos disponibles para descarga, la dirección URL es:
http://junesiphone.com/supersecret/

FESTIVAL Development repository. Sniper_GER es un repositorio de desarrollo, por lo que también te recomendamos agregarlo, la dirección URL es:
https://festival.ml/repo/

Repositorio de NullPixel. NullPixel, repositorio que almacena una gran variedad de tweaks y utilidades interesantes que aún no llegan al repositorio oficial de BigBoss, la dirección es:
http://repo.nullpixel.uk

Repositorio beta de Ca13ra1. Ca13ra1, repositorio que almacena una variedad de ajustes que cambian el comportamiento de iOS, tanto para bien, como para mal, esto dependiendo de cómo uses tu dispositivo. La dirección URL es:
http://ca13ra1.github.io/repo/

En iOSMac:   Experimenta modo oscuro en Google Maps, gracias a Dark GMaps

Repositorio de Lab de Sticktron. Este repositorio incluye una gran variedad de complementos desde iOS 6 hasta iOS 10, así que si quieres darle un vistazo, la dirección URL es:
http://repo.sticktron.net/

Repositorio beta de Rob311. Rob311 es otro desarrollador, el cual, últimamente no ha liberado ajustes, pero su repo, continua almacenando algunos de sus desarrollos, desde los complementos de Activator, hasta las mejoras generales de iOS, así que aquí encontraras una diversidad de tweaks realmente fascinantes, agrega la URL:
http://cydia.rob311.com/repo/

 

 

 

¿Cómo agregar repositorios de terceros a la tienda de Cydia?

Es muy sencillo, por lo que solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Abre la tienda de Cydia y toca la pestaña de Fuentes.
2. Da clic en el botón Editar en la esquina superior derecha de la interfaz.
3. Da clic en Agregar que se encuentra en la esquina superior izquierda.
4. Te mostrará una ventana emergente, en la cual debemos escribir manualmente la URL y después pulsa en el botón Agregar Fuente.
5. El repositorio se cargará en la tienda de Cydia.
6. Una vez que termine de cargar el repositorio, vuelve a la tienda de Cydia.
7. En caso de que recibas algun mensaje de error, verifica la URL e intenta de nuevo y recuerda sustituir “HTTPS” por “HTTP” solo si el repositorio lo solicita.

 

 

Consideraciones y recomendaciones

Es importante considerar que agregar repositorios de terceros, puede ser perjudicial y deberás tomar la responsabilidad bajo tu propio riesgo; sin embargo, los repositorios que recomendamos, pertenecen a desarrolladores confiables.

A diferencia de los repositorios oficiales de Cydia, las alternativas de terceros a menudo carecen de un proceso de aprobación que filtre los paquetes no deseados o maliciosos. Estos repositorios pueden ser beneficiosos, si deseamos probar un tweak antes de comprarlo, o si requerimos algun ajuste particular que aún no ha sido liberado oficialmente.

También les recomendamos tener cuidado extremo con aquellos repositorios que ofrecen tweaks con costo, de forma “gratuita”, ya que son conocidos en la comunidad como “repositorios de piratería”, incluso Cydia lo advierte automáticamente cada que deseamos agregar un repositorio de este tipo. La mayoría de los tweaks provenientes de este tipo, pueden volver inestable nuestro dispositivo, e incluso nos pueden traer consecuencias fatales, al grado de que tengamos que perder el Jailbreak, por lo que les recomendamos ser muy cuidadosos en este sentido.

Por otro lado, no está demás mencionar, que si agregamos varios repositorios a la vez, podemos experimentar lentitud en nuestro dispositivo, debido a que la tienda de Cydia, actualiza las fuentes cada que reinicia la aplicación, así que te sugerimos instalar solamente los que más te interesen.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: