Vimos por primera vez este producto en la keynote de septiembre de 2016. Desgraciadamente, no salió a la venta hasta la navidad de ese mismo año, llegando en existencias limitadas. Los periodos de espera con la compra en la Apple Store eran demasiado largos. Podías esperar entre dos semanas y un mes hasta que llegara. Ahora han conseguido acortar esta espera y se agiliza el proceso de venta. Conociendo este buen producto y viendo su acogida por los usuarios, el analista Ming-Chi Kuo ha realizado un informe sobre sus expectativas de ventas para 2018. Los AirPods serán un éxito aún mayor, según sus análisis y su informe. Sigue leyendo esta noticia para conocer los detalles.
Los AirPods conquistarán el mercado
Cuando quitaron el puerto jack de 3,5 mm en el iPhone 7 muchos se alarmaron. Sin embargo, además de incluir unos EarPods con cable lightning, han aparecido otras opciones en el mercado que los usuarios hemos acogido con gran satisfacción. Una de esas opciones es la presentada por Apple: Los AirPods. Inalámbricos, con un estuche que permite hasta 24 horas de bateria y un funcionamiento sincronizado y optimizado. Bonito diseño, cómodos de llevar y sin cables. El futuro de los auriculares, como diría Apple, había llegado.
El precio nos asustó inicialmente, y es que 179€ es algo excesivo. Sin embargo, una vez más, Apple ha obtenido un éxito de ventas. Y si este 2017 ha sido un buen año para ellos, 2018 lo será aún más. Ming-Chi Kuo ha publicado en KGI un informe sus expectativas de ventas para el próximo año en lo referente a los AirPods. En primer lugar, afirma que son el accesorio principal y el más importante para la compañía. La relevancia de los AirPods es algo que podemos comprobar en sus campañas publicitarias, donde siempre aparecen. Quieren que se convierta en el nuevo standar de los auriculares inalámbricos. Que se conviertan en algo deseado y adoptado por todos los usuarios.
El doble de ventas para los AirPods en 2018
El analista Ming-Chi Kuo cuenta en su informe que en el año 2018 los AirPods obtendrán el doble de lo visto este año. Es decir, que se podrían vender hasta 28 millones de unidades. Y es que, por mucho que se diga que se ha acabado la época de oro de Apple, parece que no ha hecho más que empezar. Todo lo que sacan al mercado es un éxito, o eso parece. Desde el Apple Watch hasta los iPhone X, los MacBook y los AirPods. ¿Ocurrirá lo mismo con el HomePod? El tiempo lo dirá.
Y tú, ¿te has hecho ya con unos AirPods o no te convence este producto? Deja un comentario con tu opinión.