Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza nuevos anuncios del Apple Watch para Navidad

Apple Watch Series 3
Francisco Fernández

Como ya sabrás, las Navidades están ya aquí mismo, y es una época en la que las firmas aprovechan mucho a lanzar anuncios de sus productos para poder conseguir así unas cifras de ventas mayores. Y es esto mismo lo que ha decidido hacer Apple, lanzar nuevos anuncios del Apple Watch Series 3 a través de su canal de YouTube relacionados con las características para tratar de conseguir más ventas estas Navidades.

Los nuevos anuncios del Apple Watch Series 3

Como iba diciendo, Apple ha lanzado varios anuncios nuevos de uno de sus productos más destacados, el Apple Watch, todos ellos de su nueva serie llamada El regalo de ir, que como es de esperar están relacionados con el mundo del deporte. A continuación detallaremos y mostraremos todos los anuncios que han decidido lanzar.

Natación

El primer vídeo de los que han lanzado está relacionado con la natación. Y es que, como la mayoría de vosotros ya sabréis, las últimas generaciones de este Apple Watch son resistentes al agua, permitiéndonos medir el ejercicio físico que hagamos sumergidos. Puedes ver el vídeo a través de este enlace o a continuación:

Fútbol

El siguiente vídeo de los que han lanzado guarda relación con el fútbol. En este otro, aparecen varias personas dándole toques al balón de fútbol, y es que se trata de un deporte muy practicado, y el Apple Watch es capaz de contabilizarte todo lo que hagas mientras lo practicas. Puedes ver este anuncio desde este enlace o a continuación:

En iOSMac:   ¿Qué tanto sabes del iPad Pro y los cambios que se esperan?

Snowboard

Cambiamos de deporte hasta el snowboard, un deporte que se suele practicar más durante esta época del año, dado que necesitamos la nieve para ello. En este caso, ya comenzamos a ver el Apple Watch como un dispositivo más útil frente a las generaciones anteriores, ya que este permite hablar por teléfono mientras desciendes, y pedir ayuda en el caso de que sea necesario. Puedes ver el vídeo desde este enlace o a continuación:

Gimnasio

En este último vídeo, podemos ver a una chica realizando distintas actividades en un espacio cerrado, como por ejemplo saltar, hacer abdominales… Puedes ver el vídeo a través de este enlace o a continuación: