Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/06/2018

Scroll to top

Top

No Comments

¿No sabes qué regalar por Navidad? ¡Apple publica su guía de regalos!

Apple Store
Francisco Fernández

Es habitual ver a muchísima gente por las tiendas los días antes de la Navidad, buscando un regalo perfecto entre otros muchos para familiares o amigos. Sin embargo, si algo está claro es que siempre cuesta mucho decidirse. Con motivo de esto, desde Apple han querido facilitarnos mucho las cosas, y por eso mismo han lanzado una pequeña guía dentro del Apple Store, en la exponen sus productos junto con los de terceros y explican un poco para qué tipo de personas están indicados.

Apple publica su guía de regalos de cara a Navidad

Como ya lleva siendo habitual en estos últimos años, Apple ha enviado a todos los poseedores de un ID de Apple un correo electrónico en el que explican los regalos, además de que han publicado en la página web del Apple Store esta guía con los mejores regalos.

Esta guía comienza con el nuevo iPhone X y sus accesorios, un producto que sin duda se va a vender bastante. Sin embargo, como tal vez ya sabrás, están teniendo problemas de stock, y de ahí viene que le pongan de subtítulo ‘Justo a tiempo para Navidad’, ya que si lo reservas ahora irán llegando a tiempo para poder regalarlo.

iPhone X - Navidad Apple

Para continuar, Apple coloca al nuevo Apple Watch Series 3 junto con sus accesorios en segundo lugar, el cual indican que estaría especialmente indicado de cara a los deportistas, lo cual llama bastante a la atención. Además, también han colocado unos pequeños ‘muñecos navideños’ que tratan de escalar la correa para llegar hasta la pantalla del dispositivo.

En iOSMac:   Garantía de Apple en España ¿Qué es AppleCare?

Después de esto, llegan los iPad Pro con sus accesorios. En este caso, como era de esperar, han indicado que son para personas bastante creativas, dado que gracias al Apple Pencil permitirá expresarse en toda su pantalla.

Apple Pencil - Navidad Apple

Después de esto pasamos a una categoría superior, es decir, los Mac. En este caso, solo anuncian el nuevo MacBook Pro y sus accesorios, con la idea de expresar todo el potencial de una persona.

Por último, también tenemos el nuevo Apple TV 4K. Y es que, ¿por qué no pasar la navidad viendo todos juntos una película navideña en la gran pantalla?

Apple TV 4K - Navidad Apple

Apple Store
Apple Store
Developer: Apple
Price: Free