Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Prime Video disponible para el Apple TV

Prime Video disponible para el Apple TV
Alonso García

Muchos han sido los rumores relativos al Apple TV y Amazon Prime Video. Algunos pensaban que nunca llegaría y otros confiaban. Finalmente hoy ya tenemos todas las dudas despejadas y traemos buenas noticias para los fans del Apple TV y de las series.

Por fin la aplicación de Amazon Prime Video está disponible para todos aquellos usuarios que tengan el Apple TV de las últimas dos generaciones, es decir para tvOS. Apple ya había anunciado la llegada de Prime Vídeo en la WWDC, pero ambas compañías no relevaron una fecha de lanzamiento específica hasta el día de hoy.

Ya está disponible Amazon Prime Video para Apple TV

Además del lanzamiento para Apple TV, hay una nueva actualización de la aplicación Prime Video para iOS la cual trae, soporte para la resolución de pantalla del iPhone X.
Apple dijo hace unos meses que la aplicación Prime Video llegaría a Apple TV en verano y Amazon reafirmó la declaración de Apple en un tweet. El verano ya se acabó y esto no fue así. Apple de nuevo confirmó que se lanzaría muy pronto, en su KeyNote de septiembre, pero en esa ocasión tampoco dieron ninguna fecha de lanzamiento específica y la aplicación no pudo ser estrenada con el nuevo Apple TV 4K presentado por los de Cupertino en septiembre.

Las capturas de pantalla de la nueva aplicación muestran una interfaz de usuario de Amazon Prime Video, muy  familiar como se ve en otras plataformas como puede ser Roku:

En iOSMac:   Los nuevos AirPods podrían estar cerca de ver la luz

La aplicación Prime Video de Amazon permite a los usuarios acceder a la por el momento limitada biblioteca de películas y programas de TV de Amazon fuera de los Estados Unidos. Amazon, al igual que Netflix, está aumentando sus esfuerzos de contenido original, por lo que su aplicación en el Apple TV llega para aumentar su audiencia, entre otras cosas.

Apple y Amazon han tenido una relación difícil. El gigante comercial online dejó de vender el Apple TV en 2015 después de que las dos compañías no estuvieran de acuerdo en  cómo dividir los ingresos de la aplicación de iOS de Amazon. Actualmente, si intentamos comprar una película o un programa de TV a través de la aplicación de iOS de Amazon, nos lleva al sitio web de Amazon para completar la compra. No obstante, queda por ver si llegará la reconciliación de ambas compañías en un futuro. Este es un primer e importante paso.

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: Free+

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas