Hace unas semanas en iOSMac publicábamos un tutorial sobre cómo grabar tu propio Animoji Karaoke. A día de hoy os presentamos otro tutorial; cómo convertir un Animoji en GIF. Antes de empezar a convertir tu Animoji al formato GIF, vas a necesitar descargar gratis una aplicación desde la App Store. Con ella podrás realizar fácilmente una variedad de acciones complejas. Además te recomendados que la explores y veas todo lo que nos ofrece. La aplicación que necesitamos se llama Workflow.
Una vez que hayamos descargado la aplicación Workflow, es el momento perfecto para probarla. Necesitarás utilizar un flujo de trabajo para empezar a convertir los Animojis en GIF. Este se llama “Convert Animoji To GIF“. Puedes buscarlo a través de la herramienta de búsqueda dentro de la aplicación o encontrarlo en la sección de Flujos de Trabajo del iPhone X de la Galería. También puedes descargarlo desde este enlace. Una vez que lo abramos, ya podemos agregarlo a nuestra colección seleccionando “Obtener flujo de trabajo“.
Crear y guardar tu animoji
A continuación, tendrás que crear una grabación animoji como lo harías normalmente. Si no estás seguro de cómo hacerlo, en la página de Apple hay excelente tutorial para ayudarte. Después de enviar tu animoji desde la aplicación de mensajes, presiona y mantén pulsado el animoji. A continuación desliza el dedo hacia arriba y toca Guardar.
Prepara la aplicación Workflow
Ahora, volvemos a la aplicación Workflow y abrimos nuestro flujo de trabajo anteriormente mencionado. Para comenzar, toca el botón de reproducción en la parte superior. Poco después de iniciar Workflow, la aplicación te pedirá que introduzcas un animoji desde tu fototeca o portapapeles. Tras elegirlo y seleccionarlo, Workflow creará un GIF de ese animoji.
Cómo convertir un Animoji en GIF
Os recordamos los sencillos pasos para convertir tu animoji en GIF:
- Descarga la aplicación Workflow.
- Descarga o busca el flujo de trabajo llamado “Convert Animoji To GIF“.
- Agregarlo a nuestra colección seleccionando “Obtener flujo de trabajo“.
- Crear un animoji y guardarlo.
- Volver abrir Workflow y abrir el flujo de trabajo descargado anteriormente.
- Introducir nuestro animoji guardado.
- Workflow nos creará el ansiado GIF.
No hay duda de que estos simpáticos emojis están siendo los reyes de las redes. Así que prepara tu cámara y comparte con tus amigos estos GIF tan graciosos. Es así de simple, y recordamos que Workflow está disponible gratis en el App Store. Si quieres descargar Workflow pincha en el siguiente enlace: