Análisis de la batería externa de 15000 mAh de EasyAcc

0

Síguenos por #Telegram

Está claro que cada día hacemos un uso más intensivo de nuestros dispositivos móviles, y en muchas ocasiones una sola carga, no es suficiente para disfrutar de nuestro smartphone durante todo el día. Por ello las baterías externas o power banks se han convertido en uno de esos accesorios indispensables en nuestras maletas o bolsos sobre todo en verano, cuando hacemos un mayor uso de nuestros iPhones y iPads. En iOSMac hemos estado probando una batería externa de 15000 mAh de la casa EasyAcc y la verdad es que los resultados que hemos obtenido nos han sorprendido gratamente.

La construcción de la batería y los materiales que se han utilizado en la carcasa exterior, aunque no es un modelo resistente al agua y al polvo, como si lo son otros de la misma marca, confieren a la power bank una sensación de robustez que se confirma cuando cogemos la batería entre nuestras manos y sopesamos los 440 gr. de peso, un peso no muy excesivo para este tipo de productos, pero que evita una sensación de fragilidad. Además su tamaño contenido permite guardarlo en cualquier funda de ordenador o mochila sin que suponga una merma del espacio disponible.

La batería externa de 15000 mAh de la marca EasyAcc permite cargar rapidamente cualquiera de nuestros dispositivos

La batería externa cuenta con tres puertos USB, con una salida máxima de 4,8 A, que me han permitido recargar, por ejemplo, en un 85% la batería de mi iPhone 5S en tan sólo 90 minutos. Evidentemente estos tiempos serán menores si tenemos ocupados los tres puertos USB de la batería, pero sin duda alguna, son velocidades de recarga a tener muy en cuenta. Además el dispositivo cuenta con medidas de seguridad como, el apagado automático una vez se ha completado la carga del dispositivo que está conectado, para evitar sobrecargas.

batería externa de 15000 mAh easyacc

En cuanto a la recarga de la  propia batería externa, me llevó aproximadamente 7 horas de conexión a la red conseguir un llenado completo. Además, la batería cuenta con cuatro leds indicadores del nivel de la batería que resultan de gran utilidad, no sólo para saber cuando se ha completado la carga de la power bank, sino también para conocer la carga que nos queda, ya que cuando conectamos un dispositivo o presionamos el botón lateral, los leds se iluminan en funcionan del porcentaje de carga disponible.

Si que he de señalar, como punto negativo, la escasa longitud del cable que se incluye en la caja. Es cierto que a día de hoy todos disponemos en nuestras casas de cables micro USB suficientes como para no tener que usar el propio del dispositivo. Sin embargo, sería de agradecer un cable más largo para poder cargar la batería y que ésta no se quedase colgada en el aire. Son apenas 20 cm. de cable, incluyendo ambos puertos, que no permiten que la power bank quede apoyada en el suelo o en una encimera, si lo tenemos directamente conectado a un enchufe en la pared.

En iOSMac:   Qué esperamos para la Keynote de septiembre

batería externa de 15000 mAh easyacc 3

Conclusiones

Hace algunos años, cuando comenzaron a salir este tipo de accesorios, no terminaba de verles la utilidad real, ya que el uso que hacíamos de nuestros dispositivos, al menos el uso que hacía yo, me permitía pasar el día con una carga completa. Pero el uso que hacemos hoy en día de la tecnología ha cambiado y tras varios días de convivencia con la batería externa de 15000 mAh de EasyAcc he de reconocer que se ha convertido en un gadget de gran utilidad.

Además a día de hoy, no sólo los smartphones se pueden recargar con este tipo de dispositivos. Teniendo en cuenta las capacidades de almacenaje de las baterías externas actuales y la generalización de los puertos micro USB, podremos usar una power bank para recargar prácticamente cualquier dispositivo que funcione con baterías. Y si además se pasa mucho tiempo lejos de un enchufe, ya sea por vacaciones o trabajo, la utilidad de este tipo de accesorios es indudable.

Vamos a poder recargar no sólo nuestros smartphones o, por ejemplo un MacBook Pro hasta 3 veces, sino otros dispositivos como audífonos, cascos inalámbricos, tablets, cámaras de fotos, que permitan la carga de la batería aun estando en la propia cámara y una infinidad de dispositivos electrónicos. Si además combinamos la batería externa con placas solares portátiles de alta capacidad, tenemos un conjunto perfecto para no depender de los enchufes durante una larga temporada.

Si queréis adquirir la power bank de 15000 mAh de EasyAcc os dejamos el enlace de Amazon. Además, usando el código GETONE62 os beneficiareis un 10% de descuento hasta el 31 de octubre.

[amazon_link asins=’B014ZVV56M’ template=’ProductCarousel’ store=’ijailbreak-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d6aa727d-a9ec-11e7-a625-476e8ef09136′]

 

 

Overall
4.5
  • Diseño
  • Autonomia
  • Portabilidad
  • Calidad / Precio

Resumen

La batería externa de 15000 mAh de la marca EasyAcc permite cargar rapidamente cualquiera de nuestros dispositivos

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.