Bidphoria es una nueva start up de emprendedores españoles de e-commerce que está revolucionando la manera que tenemos de comprar on-line. Mediante un modelo de venta por subastas online es posible comprar productos tecnológicos de alta gama con un descuento que puede alcanzar el 95%.
Bidphoria, otra nueva forma de subastas online, con unos descuentos de hasta el 95%
La fórmula para conseguirlo consiste en unir lo mejor del mundo de las subastas tradicionales, con el potencial que aporta la web 2.0 y agregarle el know how del equipo de bidphoria.com para conseguir una inmejorable experiencia de compra.
La compra por subasta online nace como un buen método para conseguir el objetivo de comprar el producto deseado y que todavía sobre dinero en el bolsillo. Se posiciona como una innovadora alternativa respecto a la extensa oferta de páginas que ofrecen las empresas de cupones de descuento.
bidphoria.com ha encontrado la manera de ofrecer productos de gran demanda a unos precios insuperables. Ofrece primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, Nintendo y sus productos estrella, como el iPad, iPhone, Samsung Galaxy etc… con unos descuentos de hasta un 95%.
Para garantizar a sus usuarios que es un modelo de compra legítimo de productos originales, bidphoria.com ha firmado una alianza en e-commerce con FNAC, por el que se pone a disposición buena parte del catálogo de productos que venden en sus tiendas, y se ofrece a los clientes de bidphoria.com las garantías y servicios post-venta por los que siempre ha destacado FNAC.
Cómo funciona bidphoria
Todas las subastas tienen un precio de salida de 0,00€ y cada puja lo incrementa en un céntimo cada vez. Así para que un producto alcance un precio de cierre de 20€ necesitaría 2.000 pujas. Es aquí donde radica el éxito del modelo.
El usuario debe comprar pujas que se venden en paquetes. El precio unitario de cada pujas es de 0,65€ y es la cantidad de pujas realizadas por cada artículo lo que permite a la empresa poder ofrecer productos a tan bajo precio.
Cada subasta tiene un plazo de tiempo y cuando se añade una puja en los últimos segundos, la cantidad de tiempo aumenta en unos pocos segundos extra, así se da la oportunidad a otros usuarios para seguir pujando.
Cuando el reloj llega a 0, el usuario que ha puesto la última puja es el ganador. El precio total que ha pagado es el de cierre de la subasta más el de las pujas invertidas para lograrlo.
Esta forma de comprar, además, añade un componente divertido a la experiencia, y necesita de cierta estrategia y sofisticación para saber cuándo colocar las pujas.
Para el resto de participantes en la subasta que no han resultado ganadores bidphoria.com ofrece la opción Compra ahora que permite conseguir el producto subastado descontando el precio que se ha invertido en pujas en la subasta, con lo que se sigue consiguiendo el producto con un buen descuento. De este modo, el usuario que compra el producto nunca pierde valor por su dinero.
Más sobre bidphoria.com
bidphoria.com es una compañía de e-commerce, joven, multicultural y dinámica que nace con la misión de hacer accesibles a sus clientes productos nuevos de primeras marcas, con todas las garantías oficiales de los fabricantes. Es lo que llamamos la ‘democratización del lujo’.