Bien Pensado Marketing
Bien Pensado Marketing

¿Crees que el marketing es importante para tu negocio?. Hoy le traemos una aplicación para iPhone y iPad con la que podrás estar al día. La aplicación Bien Pensado – Marketing le permite acceder a todo el contenido de marketing de de la web Bienpensado en un solo lugar. Los contenidos se actualizan automáticamente y en tiempo real, de manera que siempre pueda disfrutar lo más.

El Marketing en su iPhone o iPad gracias a la App Bien Pensado

Nadie puede poner en duda la importancia y beneficios de tener una poderosa presencia online. Uno de los inconvenientes es que esto requiere de mucho tiempo, esfuerzo y dinero. La buena noticia es que es una tarea que puede crear y administrar de forma conjunta con otras personas de la empresa e incluso con otras empresas aliadas.

El equipo de Bien Pensado nos ofrece información interesante y que puede ser muy útil el diseño y mantenimiento de la presencia online de su empresa:

  • Herramientas para hacer encuestas con sus clientes
  • Ideas para movilizar a los clientes de su negocio
  • Las mejores herramientas de Marketing
  • Razones por las que fracasa una página Webs
  • Razones para implementar comercio electrónico en su empresa

Una aplicación de gran ayuda para cualquier Pyme que pretenda mejorar su presencia online, ofreciendo ayuda para crear y mantener la red comercial. Bien Pensado requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/bien-pensado-marketing/id891289559?mt=8″]

Esta app ha sido creada y diseñada con Goodbarber.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Epic Games exige en la justicia el retorno de Fortnite a la App Store