Chistes y memes: La app para estas fiestas

0

Síguenos por #Telegram

Chistes, memes, gifs y videos es una aplicación de humor pensada para hacer reír y divertir, ideal para las fiestas que se acercan y pasar un buen rato con la familia.

Chistes y memes, la aplicación que nos hará reír esta navidad

Después de probar la App Chistes y memes, tengo que decir que hay muy buen material para compartir y sacar sonrisa hasta al más serio de la pandilla o familia. Además cuenta con actualizaciones automáticas, según los detalles del App Store. Los Chistes y memes podemos compartiremos por Facebook, Twitter y en aplicaciones más personales como pueden ser WhatsApp y Line.

APLICACIÓN SOCIAL

En esta app tendrás a tu disposición los mejores chistes, memes, gifs y videos más divertidos para compartir con tus amigos y contactos a través de aplicaciones como WhatsApp y Line o a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.

Además podrás guardar los que más te gusten en tu sección de favoritos a la que podrás acceder a través del menú inferior. En este menú también encontrarás la sección de “Preferencias” donde podrás configurar la manera en la que deseas acceder a los chistes, memes gifs y vídeos.

CONTENIDO ACTUALIZADO

El contenido de esta aplicación se actualiza casi a diario, por lo que siempre que accedas a esta app te encontrarás con material nuevo ya sea algún chiste, un meme, un gif o vídeo con los que sorprender a tus contactos y arrancarles una carcajada o al menos una sonrisa.

Chistes y memes requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Puedes encontrar la aplicación en la App Store en el siguiente link:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/chistes-y-memes-la-app-mas/id777581994?mt=8″]

 

En iOSMac:   Apple elimina Unjected, el Tinder para anti-vacunas, de la App Store
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.