Bill Gates - Microsoft
Bill Gates - Microsoft

Cada día que pasa se dan a conocer más comentarios de Surface, la futura tableta de Microsoft. Ahora ha sido Bill Gates el que en una entrevista en la TV publica de EE.UU. “PSB” comento  que Surface juntará en el mismo dispositivo lo mejor del PC con lo mejor de las tabletas.

Bill Gates  intentando diferenciar Surface del iPad alegaba que la tableta de Microsoft incorpora un sistema operativo igual al del PC, con el que se puede realizar todas la funciones comunes de los PC. En este aspecto le tenemos que dar la razón, aunque iOS y OS X cada vez se parecen más, pero Surface puede trabajar con programas completos como los de un PC, puedes elegir entre un PC o Surface ya que con ambos puedes realizar los mismos trabajos.[smartads]

Aún fatal para que llegue al mercado, por lo que no sabemos como se comportarán las ventas. ¿Crees que ha acertado Microsoft con la propuesta de su tableta?.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Cómo leer tarjetas SD y microSD en iPhone y iPad