Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Black Friday 2017 llega a Amazon.es el 24 de noviembre

Black Friday 2017 llega a Amazon.es el 27 de noviembre
Redacción iOSMac

Amazon.es ha presentado hoy los detalles de Black Friday 2017. La Semana de Black Friday empezará el 20 de noviembre y continuará hasta el día 24 de noviembre. Este año, Amazon.es también tendrá una cuenta atrás para la Semana de Black Friday, que tiene lugar desde hoy hasta el domingo (19 de noviembre), permitiendo a los clientes de Amazon.es disfrutar de dos semanas de ofertas.

Los clientes de Amazon.es podrán disfrutar de una rica selección de ofertas, que incluirán casi todas las categorías disponibles en Amazon.es, como productos para bebé, artículos deportivos, moda y juguetes; más de 15.000 ofertas con descuentos entre un 20% y un 40%.

Black Friday 2017 contará con más de 15.000 ofertas en amazon.es

Black Friday 2017 contará con m

Los productos ofrecidos por pequeñas y medianas empresas y emprendedores, ofrecen a los clientes de Amazon.es una gran selección de estupendos regalos para amigos y familiares, y representan cerca del 70% de las ofertas disponibles en Amazon.es.

 

“A lo largo de estos años, Black Friday se ha convertido en un evento destacado entre los consumidores españoles, y marca el inicio de la campaña de Navidad. Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes esta gran selección de ofertas” explica François Nuyts, Vice Presidente y Country Manager de Amazon.es y Amazon.it. “Cada año más pymes y emprendedores se unen al Black Friday de Amazon.es, más de dos de cada tres ofertas son productos vendidos por pymes, el mayor porcentaje de la historia de Amazon.es.”

 

Los cientos de productos ofrecidos por las pymes españolas durante Black Friday 2017 significa que podrán multiplicar sus ventas en un solo día y ofrecer sus productos a millones de clientes en Amazon.es y en las otras webs de Amazon en Europa, presentando además sus productos a millones de compradores para la campaña de Navidad. Silvia Granado, responsable de Marketing y comunicación de Skull Rider, la marca de gafas de sol creada por Jorge Lorenzo, comenta que: “Amazon es un sello de calidad y ahora nuestro mercado es Europa”; y continúa: “Estamos preparando algunas ofertas que sorprenderán a nuestros clientes, estamos seguros de que los clientes de Amazon verán en nuestros modelos el regalo perfecto para estas Navidades.”

 

“Este es nuestro Segundo Black Friday desde que empezamos a vender a través de Amazon Marketplace hace un año. El año pasado fue un punto de inflexion para nuestro negocio”, comenta Javier Mayorga, gerente de SuenosZzz, pyme dedicada a la venta de productos para el descanso. “Hemos doblado nuestra plantilla desde que empezamos a usar Amazon Marketplace, y planeamos volver a hacerlo de cara a Black Friday y Navidad.”

Black Friday marca el inicio de la campaña de Navidad y los clientes de Amazon.es tienen una oportunidad única de comprar los productos más populares con atractivos descuentos en un solo clic. Las ofertas de Amazon.es empiezan hoy y se irán desvelando hasta el próximo 24 de noviembre, Black Friday, y Cyber Monday (el 27 de noviembre).

Black Friday 2017 se consolida como el inicio de la campaña de Navidad

Durante la Semana de Black Friday 2017, los clientes podrán disfrutar de Ofertas flash, con una duración máxima de 6 horas, junto con Ofertas del día, que recogen las ofertas en los productos más populares y que estarán activas todo el día, y ofertas destacadas.

Los clientes de Amazon Prime podrán acceder a las Ofertas flash 30 minutos antes que el resto, al tiempo que se benefician de envíos ilimitados en 1 dia en más de dos millones de productos, y envíos gratuitos en 2 o 3 días en millones más.

En iOSMac:   Gmail: los correos electrónicos son vistos por aplicaciones de terceros