Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Elimina el notch de tu pantalla del iPhone X

Orejas del iPhone X
Redacción iOSMac

Varios días trasteando con el nuevo iPhone X dan para mucho. Parece ser que muchos usuarios y críticos están descubriendo que las marcas negras no les distraen. Estas marcas también son conocidas como notch. Algunos incluso ni la ven. Sin embargo, si eres de los que les molesta y te interrumpe la experiencia con el teléfono no hay problema. Ha aparecido una opción que elimina el notch de tu pantalla del iPhone X. Además sirve para quitarlas tanto de la pantalla de inicio como de la pantalla de bloqueo. La solución un fondo de pantalla inteligente.

Tras el evento de Apple en septiembre y la aparición del nuevo iPhone X se armó un gran revuelo en las redes. La causa fue ver en la pantalla del nuevo buque insignia esas “marcas negras” que nos recordaban a las orejas del ratón de Disney. Estos sensores en la pantalla harían que cambiara todo, desde el desarrollo hasta la experiencia final del usuario.

Marcas negras iPhone X

Bien es cierto que Apple ha recibido muchas críticas por la elección de este diseño sin marcos. Pero también, cada vez más gente se da cuenta de que no es tan importante como parece. Los usuarios no lo ven relevante una vez que pasas tiempo con el. Para algunos hasta desaparece. Un usuario llamado Benjamin Mayo compartió lo siguiente:

Las marcas son la mejor solución por el momento para un teléfono sin márgenes. También he encontrado que después de tres días, la marcas no me molestan en absoluto, pero también comprendo que no todo el mundo este a gusto

Elimina el notch de tu pantalla del iPhone X

Alex Huberman también compartió hace unos días en Twitter algo asombroso. Publicó a través de la red social un fondo de pantalla sin estas marcas negras o “notch”. El fondo sirve tanto para la pantalla de bloqueo como de inicio. Este fondo nos recuerda más a la estética que ofrecen Samsung y LG.

Nos explica que para usarlo como está previsto, tendremos que configurar el fondo de pantalla como si fuera una imagen fija. También debemos pellizcar la imagen y arrastrarla lo más abajo posible.

En iOSMac:   Dónde descargar software y versiones obsoletas de macOS si tienes un Mac antiguo

Este fondo de pantalla es una versión modificada del nuevo fondo de pantalla predeterminado que viene con el iPhone X.

Puedes descargar el fondo de pantalla gratis desde aquí. Y sobre todo, gracias a Alex por compartirlo con toda la comunidad. Si estáis buscando un fondo original para vuestro iPhone X, echar un vistazo a este enlace.