empleados-BB-Apple

Como el título sugiere, Apple ha celebrado un evento en Ontario (Canadá) dirigido para el reclutamiento y la selección de los muchos empleados que la compañía Blackberry ha despedido.

empleados-BB-Apple

Apple se interesa por los empleados que Blackberry ha despedido

El evento se llevó a cabo 26 de septiembre en el Hotel Cambridge and Conference Center en Cambridge, a unos 23 km del lugar de Waterloo de BlackBerry. Apple los ha puesto en contacto a través de LinkedIn con las llamadas dirigidas a los interesados, citando posibles nuevos cargos en la sede de Apple en Cupertino . Todos los candidatos contratados recibirán asistencia para la migración y la transferencia de su lugar de residencia si es necesario.

El evento tuvo lugar justo una semana después de que el BlackBerry anunciara el despido de cerca de 4.500 empleados. La compañía ha sido sacudida por pérdidas económicas y financieras, con sus productos cada vez más marginales en el mercado de los smartphones: Apple lo ha aprovechado como una oportunidad para aumentar los recursos potenciales de su empresa.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   El nuevo HomePod mini le hace sombra a su hermano mayor