Bob Mansfield ya no figura en la página de los ejecutivos de Apple

0

Síguenos por #Telegram

Bob Mansfield no aparece como directivo en la Web de Apple, el año pasado ya aparecieron rumores de que pretendía dejar la compañía para dedicarse a su familia, ya que había tenido varios años de mucho trabajo. En principio Tim Cook evito que Mansfield dejara la compañía e incluso hace pocas semanas seguía al frente del equipo nuevas tecnologías.

bob-mansfield-530x335

Bob Mansfield desaparece misteriosamente de los directivos de Apple

Desde hace pocas horas ya no aparece junto a Tim Cook y el resto de directivos de la compañía de Cupertino. Quizá se ha cumplido el periodo que el CEO de Apple y Bob Mansfield pactaron, y llegado este memento han considerado que es la hora de dejar Apple o puede que Bob ha decidido poner fin a su etapa en la compañía. Este cambio no es muy significativo para la dirección de la empresa, y tan solo es una baja más de Cupertino.

Tim Cook estará en estos días ocupado buscando el sustituto de Bob Mansfield en la compañía de la manzana. Para Mansfield esto supondrá mucho tiempo libre para disfrutar de su familia, que fue el principal motivo por el que se planteo dejar Apple y junto a esto recibirá una buena cantidad de acciones para que tenga una jubilación acorde a su cargo en la compañía afincada en Cupertino.

En iOSMac:   Lo que espero del primer Apple Event 2021 basado en rumores (opinión parte 2)
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.