iphone-5c-iosmac-530x298

Después de ver el iPhone económico y sus carcasas de plástico de muchos colores y el dispositivo totalmente montado , ahora resulta que una nueva imagen aclara algunas cosas. Estamos hablando del embalaje que también está hecho de plástico, que además de confirmar la existencia del iPhone económico revela también el nombre, iPhone 5C.

iphone-5c-iosmac-530x298

Aparece un embalaje con el nombre iPhone 5C, ¿Será este el nombre del iPhone low cost?

La imagen filtrada dede la Web fracensa Nowhereelse.fr muestra numerosas cajas de plástico, que se supone que son los paquetes donde se incluirán los dispositivos, en un lateral incluye el logotipo de Apple, y en la parte frontal se puede leer claramente las iniciales ” iPhone 5C “.

El nombre sigue la nomenclatura adoptada por Apple para los “cambios menores”con cualquier cambio interno de la generación anterior de iPhone. Y si la “s” del iPhone 3GS significaba “Speed”, el iPhone 4S “Siri”, la “c” de este iPhone 5C podría significar “económico”.

Queda, por lo tanto, esperar para recibir noticias oficiales. El lanzamiento de los nuevos productos de Apple está previsto para este otoño, pero los rumores dicen que el próximo iPhone será puesto en el mercado el el 6 de septiembre. Esto significaría un nuevo evento de Apple a finales del mes de agosto.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   El iPhone XI/11 llegará con triple cámara trasera, según rumor