Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5S: nuevas imágenes filtradas de la línea de montaje

lina de montaje iphone 5s
Antonio Expósito

El día que se de a conocer oficialmente el próximo iPhone sigue siendo un misterio, pero para amenizar la espera hoy llega un nuevo rumor del que puede convertirse en amado u odiado dependiendo del usuario. Directamente de la línea de montaje, le mostramos fotos del la más que probable placa base del iPhone 5S.

instalar-iOS-7-beta

De la línea de montaje llegan nuevas imágenes de la placa base del iPhone 5S

¿Cuántas piezas han sido filtradas de este rompecabezas? Los componentes internos del iPhone 5S llegan lentamente y nos permitirá entender cuán final será el hardware del próximo smartphone de Apple. Por supuesto, son simples rumores, nada que se caracteriza por la palabra “rumor” es para ser considerada como verdadero al 100%, pero la historia ha demostrado que la mayoría de las veces estos rumores, sobre todo en relación con la presentación oficial, resultan ser ciertos.

mb-iosmac-línea de montaje-placa-base

De la web iHospital llega hoy un nuevo componente filtrado de la línea de montaje del siguiente smartphone de Apple. En realidad, es uno de los componentes básicos, es de hecho la placa base. Esta es muy similar a la utilizada para el iPhone 5, pero existen pequeñas diferencias entre las dos placas que hacen predecir, como ya se esperaba, diferentes componentes de hardware.

mb-isosmac-2

De acuerdo con el último rumor del iPhone 5s tendrá 2 GB de RAM, una cámara de 12 megapíxeles y un flash LED dual para aumentar la calidad de las fotos tomadas en condiciones de poca luz. Y en cuanto al ¿nuevo software? También hay rumores sobre eso y, según un estudio del código interno de iOS 7, se descubrió que el nuevo dispositivo será capaz de grabar vídeo a 120 fps y contará con la función de cámara lenta.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Qué precios alcanzará el iPhone 7 en la próxima keynote de Apple?