Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

El iPhone 5S estará disponible en negro, blanco y oro. Estaría en producción el iPhone low cost

El iPhone 5S estará disponible en negro, blanco y oro. Estaría en producción el iPhone low cost
Antonio Expósito

Nuevos rumores que provienen de macotakara sugieren que el iPhone 5S será presentando en negro, blanco y oro. También llegara un iPhone low cost, que estará disponible en varios colores.

El iPhone 5S estará disponible en negro, blanco y oro

El iPhone 5S estará disponible en negro, blanco y oro

Ya se ha publicado varias noticias en Blog iOS Mac sobre este respecto, y que el iPhone 5S estará disponible en color dorado. La confirmación de esta noticia proviene de las últimas fotos de la bandeja SIM del color mencionado.

El mismo blog también comenta rumores sobre el iPhone low cost, que ya ha sido confirmado por Reuters, y que debería llegar con un precio máximo de 99 dólares (se supone que para el mercado de EE.UU). De este nuevo iPhone de bajo coste, en lo referente al diseño de los colores sería muy similar al iPod touch, y según nuevos informes que provienen de China este modelo estaría ya en producción.

iphone-colorati-530x278

Taiwan Semiconductor Manufacturing ya está con la producción de chips de 28 nanómetros. Largan Precision se estaría ocupando la cámara de 8 megapíxeles. Las empresas como Foxconn, Taiflex Científico, Texas Instruments y Chipbond comenzarían los envíos de componentes a gran escala para la producción masiva del iPhone, como siempre decimos esto son rumores y hay que tratarlos como lo que son.

¿Que os parece que el iPhone 5S se comercialice en los colores negro, blanco y oro?

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 Pro podría contar con una pantalla curva de alta resolución.