Mark Zuckerberg co-fundador y CEO de FAcebook, durante las conferencia trimestral de su compañía hace unas horas, habló de la posible inclusión de Publicidad en Instagram. Lo cierto es que esto no es muy sorprendente: hay una gran expectativa para que la aplicación un día pueda ser rentable, y la publicidad será uno de los caminos para llegar a este destino.
Mark Zuckerberg co-fundador de Facebook da más datos sobre la inclusión de Publicidad en Instagram
Zuckerberg no ha comprado Instagram por diversión, y que ascendió a mil millones de dólares. La intención siempre ha sido la de sacar provecho de la red social de fotos, y las expectativas de este punto de vista, son muy altas. Hace unas horas, el CEO de Facebook, comento que por ahora dejará que se extienda entre los usuarios y se espera que en unos meses llegue la publicidad en Instagram.
El destino de Instagram está marcado, pronto encontraremos imágenes promocionales infiltradas ente fotos de tus amigos y seguidores. Además, Facebook ya está lleno hasta de banners y anuncios. Incluso en twitter, ya se pueden ver anuncios de este tipo, si esto nos permite disfrutar de un servicio gratuito, muchos estarán de acuerdo con estas pequeñas concesiones.
De hecho Instagram se está extendiendo como la pólvora y se dio un impulso decisivo con la reciente introducción de vídeos cor, idea descaradamente copiado del programa Vine, que desde que ser produjo esto, está experimentando un descenso insuperable. Instagram tiene más de 16 millones de fotos compartidas, 130 millones de usuarios activos cada mes y un total de más de 1000 millones. Instagram cuenta actualmente con el 10% del total de usuarios de Facebook.
¿Que le parece la introducción de las fotos de publicidad en Instagram?