Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Vine una nueva App para compartir vídeos desde el iPhone al estilo de Twitter

vine-twitter
Antonio Expósito

A través de blog de Twitter se ha anunciado el lanzamiento de la nueva aplicación ‘Vine’ , que han presentado los creadores de la red de microblogging y que nos permite compartir vídeos desde nuestro iPhone. Se puede descarga de forma gratuita en la App Store. La disputa entre Facebook y Twitter no se quedó en el enfrentamiento de las empresas por los alcances de Instagram, parece que Twitter le ha declarado la guerra y no dejará de plantarle cara con nuevos proyectos como este.

vine-twitter

Si estas pensando quizá los mismo que yo, esto no es ninguna novedad y podemos encontrar muchas aplicaciones que realizan estas mismas funciones en la App Store, pero Vine lo que pretende es convertirse en él Twitter de los vídeos. El funcionamiento es fácil, podemos subir nuestras grabaciones pero deben de ser inferiores a 7 segundos (6 o menos), esto impide la creatividad de muchos usuarios. Como sucede en Twitter también podemos seguir a usuarios, tendremos trending topics, hashtags y vídeos seleccionados por los editores.

Lo usuarios de Vine no tendrán límite de subidas de vídeos y es totalmente gratis. Los vídeos que publiquemos utilizando Vine, podemos hacer que se compartan directamente en la cuenta de Twitter y Facebook de la que seamos propietarios y en próximas revisiones de Vine se integrarán más redes sociales.

Puedes descargar en nuevo servicio de Twitter, Vine para iPhone en la App Storehaciendo click en el siguiente enlace:

icon
VineVine Labs, Inc.Foto y vídeoGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Libera espacio en iOS con estos dos trucos sin Jailbreak