Bolsas para los nuevos MacBook, ve a la ultima moda

Los detalles técnicos de nuestro portátil son muy importantes, y es lo que más vamos a tener en cuenta. Pero después necesitamos donde meterlo para poder llevarlo a todas partes.

La bolsa debe ser confortable y también debe ser del tamaño correspondiente, ya que no es lo mismo un ordenador con una pantalla de 14” que de 18”.

Según nuestro estilo elegiremos la bolsa que más se adapte a este. A continuación, 3 ejemplos de bolsas, de más formal a más casuales.

Formales pero modernas, sin perder el estilo

Cuando nuestro trabajo nos obliga a vestir con traje, nuestros complementos deberán seguir la misma línea.

Con una bolsa negra, de piel, combinará con todos nuestros looks y nos aportará ese toque elegante que necesitamos para terminar nuestro look.

Además de nuestro ordenador también podremos llevar las demás cosas del trabajo, como documentos, el teléfono, llaves… etc.

Este tipo de bolsa es perfecta para combinarla con un traje, compuesto por su americana y pantalón de pinza del mismo color, como por ejemplo gris, una camisa y una elegante corbata verde.

No muy formales, pero tampoco totalmente casuales

Si queremos una bolsa mucho más polifacética, este tipo de bolsa será para nosotros. Bonita y fácil de llevar, de materiales como piel, que hará que la duración de este producto sea más larga.

El estilo perfecto para este tipo de bolsa es un pantalón chino con una camisa y con deportivas. Si nos gustan, podemos combinarlo con una pajarita blanca. Esta aportará el último toque al estilismo.

En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy viernes

Este será perfecto si nos gusta ir arreglados, pero sin traje, o si tenemos un trabajo que no nos exigen vestir con traje.

Casuales, para llevar a todas partes

Una bolsa casual es el accesorio perfecto para todos los outfits, sin preocuparos del momento cuando lucirla. En el trabajo, con los amigos, en la universidad… todas las ocasiones son perfectas.

Los colores pueden ser más alegres y modernos porque no será una bolsa para cada día, sino para ocasiones más casuales.

El look perfecto será con una tejanos, una camiseta y unas converse. Lleva tu ordenador a todos sitios, pero bien protegido.

Puedes encontrar todos estos productos en trendhim.es

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.