Brawl Stars iosmac

BrawlStars es un juego para dispositivos móviles de tipo multijugador, en el que los jugadores participantes tienen la oportunidad de luchar en batallas épicas con diferentes modalidades, con la finalidad de coleccionar cristales y acabar con sus enemigos.

Este juego se dio a conocer de la mano de Supercell, la misma empresa que creo los populares juegos Clash Royale y Clash of Clans, sin embargo, Brawl Stars no posee una base de construcción como Clash of Clans, se trata de un juego con una temática distinta a los creados anteriormente por esta empresa.

¿Brawl Stars llegará a ser uno de los más jugados?

Brawl Stars se basa en una plataforma en el que los jugadores se enfrentarán en equipos de tres contra tres para poder ganar en todos los modos de juego que trae integrado; los equipos contarán con diferentes habilidades y capacidades.

Existen varias normas y reglas que definen al juego perfectamente, que deben aplicarse mientras los equipos prueban los cuatro modos de juego de Brawl Star:

  • Smash & Grab. En este modo de juego debes recoger los cristales que se encuentran en el centro del mapa, pero durante el proceso debes pelear con el equipo contrario, el primer equipo que reúna los diez cristales y logre protegerlos, gana la partida.
  • Recompensa o Bounty. Aquí debes recoger estrellas para tu equipo, mientras vas eliminando a los oponentes del otro equipo, en este modo gana el equipo que reúna la mayor cantidad de estrellas.
  • Enfrentamiento o Showdown. Este es el modo de juego más agresivo, aquí gana la batalla el único que logre sobrevivir a los enfrentamientos.
  • Heist o Robo. En este modo los equipos deben atacar la caja fuerte del equipo contrario, cada equipo contará con dos minutos para ver quién se queda con el botín.

Tal cual como sucede en Clash of Royale y Clash of Clans, en Brawl Stars cuentas con Rankings de clasificación a nivel mundial y regional, para que puedas ir creciendo en cada combate.

Cómo instalar Brawl Stars en iOS

Brawl Stars solo está disponible en la actualidad para iOS, únicamente en la App Store de Canadá, tampoco está disponible para Latinoamérica y España hasta ahora, sin embargo, no debes preocuparte porque existe la posibilidad de descargarlo en la App Store de cualquier país, de forma falcil y rápida y lo mejor de todo es que será gratuito.

Como ya mencionamos es posible descargar Brawl Stars en la App Store pero no como se realiza habitualmente, es decir, con sola una pulsación en la tienda online, en este caso, es necesario hacer algunos cambios, como por ejemplo, cambiar el país a Canadá, para poder descargar el juego, haciéndole pensar a la tienda online de iOS que nos encontramos en ese país.

brawl-stars-696x298-iosmac

Te explicaremos como puedes hacerlo paso a paso:

  1. Lo primero que debes hacer es crear una ID de Apple de Canadá, para ello, debes cerrar sesión en iTunes Store, iCloud y App Store.
  2. Luego accede a “Ajustes” en iCloud y crea un nuevo Apple ID, este paso también puedes realizarlo en la parte inferior de la App Store.
  3. Una vez que introduzcas los datos solicitados, debes seleccionar como tu país de residencia “Canadá”.
  4. Acepta los términos y condiciones que te aparecerán.
  5. Luego debes introducir tu correo electrónico, colocar la pregunta de seguridad y la contraseña que desees asignar.
  6. Después agrega a la información una dirección, un código postal y un número de teléfono de Canadá, investiga en internet para tratar de encontrar esta información, puedes elegir la de un hotel que te será fácil de encontrar.
  7. Cuando hayas finalizado con todo el proceso, abre de nuevo la App Store en cualquier dispositivo iOS e inicia la descarga de Brawl Stars.
  8. Cuando termines de descargar el juego y se haya instalado puedes volver a iniciar sesión en tu cuenta habitual para la App Store, pero no olvides apuntar los datos de este nuevo ID de Apple, que te serán útiles para futuras actualizaciones.
En iOSMac:   ¿Qué novedades vienen en iOS 14 beta 5?

Como puedes observar, podrás descargar Brawl Stars en la App Store sin importar el país donde te encuentres, es posible, sin embargo, se espera que una vez que el juego pase su modo de prueba, Supercell autorice su disponibilidad en cualquier país, lo más seguro es que esto suceda en pocas semanas o incluso pude que se retrase algunos meses, ya que así ocurrió con Clash Royale y Clash Of Clans.

Una vez que descargues el juego te encontrarás con un free-to-play con compras integradas, pero no te arrepentirás de haber seguido todo ese proceso para descargarlo para jugar en tu dispositivos iOS.

¿Está Brawl Stars disponible para Android?

Hace pocas semanas surgió el rumor de que Brawl Stars podría llegar muy pronto a la plataforma Android al igual que el resto de países para los dispositivos iOS. En Reddit, se ha anunciado que la nueva actualización para iOS no estará disponible par su lanzamiento en todos los países de la App Store, tampoco estará disponible “por el momento” para Android este nuevo juego de la compañía Supercell.

Un juego como Brawl Stars ha de llegar pronto a todos los países de la App Store y a la vez permitir la descarga en dispositivos Android. Sin duda será la app de millones de usuarios para que se piquen e intenten ser los mejores del planeta. Lo espero con un poco con ansia al igual que muchos de vosotros.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.