iPhone 11 Pro-Google Pixel 4

Hace unos días Google anunció en un evento en Nueva York, su nuevo teléfono Pixel 4. Llega con un módulo de cámara cuadrado como el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.Aparte de esta coincidencia exterior, queremos saber cual de las dos cámaras se lleva el gato al agua en cuanto a la calidad de sus fotos. con le informe de 9to5mac, te vamos a descubrir cual de las grandes de la tecnología vence en esta comparativa.

iPhone 11 Pro, Google Pixel 4. Comparativa cámaras.

La línea Pixel de Google es conocida por sus excelentes cámaras, pero le ha salido un duro competidor con el ultimo lanzamiento de la compañía de la manzana, el iPhone 11 Pro, cuya cámara ha sido calificada como la mejor del mercado.

Comparativa cámaras iPhone 11 Pro, Google Pixel 4
Comparativa cámaras iPhone 11 Pro, Google Pixel 4

 

Se puede apreciar que la pelusa amarilla se ve mucho mas nítida en el iPhone 11 Pro, cuando haces zoom. En la pantalla de un teléfono, es difícil ver las diferencias hasta que haces zoom.

Las comparaciones de ambos móviles, indican un alto nivel y en muchas fotos es difícil distinguir cual es mejor. Sin embargo, el iPhone 11 Pro parece inclinarse mas hacia la saturación cuando haces zoom en la mayoría de los casos.

El Pixel 4, por otro lado, opta por incluir mas contraste, lo que puede hacer que se vean mas cálidas. Yo particularmente, me inclino por el iPhone 11 Pro por todo ello.

En iOSMac:   Apple lanza las nuevas Smart Battery Cases para iPhone 11, 11 Pro y Max, con botón para la Cámara
Pixel 4 vs iPhone 11 Pro, bosque
Pixel 4 vs iPhone 11 Pro, bosque

 

Ambos móviles tiene pantallas enormes, vidrio en la parte delantera y trasera, el logotipo de Apple y Google en la parte posterior central, y grandes ventanas en la parte posterior cubiertas con lentes de cámaras.

Aparte de quizás el hecho de que los teléfonos de la manzana mordida están hechos de una pieza completa de acero inoxidable de grado quirúrgico, y los de Google son de aluminio, no hay mucho mas que decir sobre el diseño de estos excelentes dispositivos.

iPhone-Pixel
iPhone-Pixel

 

Pixel 4 también presenta algunas mejoras en la cámara, como Live HDR+, controles de exposición dual, visión nocturna con astrofísica o las nuevas funciones de zoom de alta calidad.

Por su parte, Apple incluye cámara Gran Angular, Teleobjetivo y Ultra Gran Angula, unido a la nueva técnica bautizada como Deep Fusion, hará que la comparación entre iPhone 11 Pro y Google Pixel 4, en el campo fotográfico este mas reñido que nunca.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.