Microsoft

Con la llegada de los nuevos sistemas operativos de Apple varias empresas de software pusieron sus manos en acción para traer también mejoras. Una de ellas es la empresa de Redmond, y es que ahora con la llegada del iOS 13 a iPhone y iPad, Microsoft añade el modo nocturno a sus aplicaciones de ofimática: Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Llega el modo nocturno a Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote

Microsoft

En agosto de este año, previo al lanzamiento de los nuevos sistemas operativos de Apple, Microsoft anunció que estaba trabajando en un soporte de Modo Nocturno para sus aplicaciones de ofimática. Finalmente un mes después de que Apple lanzara el iOS 13 para iPhone y iPad llegó el Dark Mode para las herramientas Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Microsoft

En diciembre del año pasado la empresa de Redmond llevó el Dark Mode de Office a Mac, mientras que Outlook para iOS recibió la actualización en agosto junto con el lanzamiento de la versión 13 del software para dispositivos móviles. Si bien este upgrade de ofimática para iPhone y iPad llega un poco tarde cabe aclarar que la compañía tuvo que desarrollar desde cero la compatibilidad con el modo nocturno para este conjunto de aplicaciones de iOS 13. Esto hizo que el proceso sea un poco más lento y complejo para garantizar el funcionamiento correcto.

A pesar de la tardanza ciertamente, y tal como dice el dicho, “es mejor tarde que nunca”. Es por eso que ahora los propietarios de iPad y iPhone que tengan instalado el último sistema operativo en su dispositivo móvil podrán actualizar las versiones de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote con el modo oscuro desde el App Store. De esta forma podrás trabajar tranquilo por las noches, o en condiciones de poca luz, sin lastimar la vista.

En iOSMac:   Apple contraataca a la titular de la patente "Teclado Universal"
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.