Proporta acaba de lanzar su nueva funda de piel con refuerzo de fibra de carbono “ Carbon Fibre ”, disponible para iPhone 5 / 5S e iPad mini. A prueba de balas (se puede ver el video en proporta.es/fibradecarbono), disparamos la funda con una escopeta desde 40 yardas, luego acercamos en pasos de 5 yardas. Sin duda, esta funda es una de las fundas más fuertes fabricadas.
Proporta presenta su funda Carbon Fibre, más robusta e incluso soporta las balas
Carbon Fibre ha sido diseñada para ser elegante, protectora y ultra fuerte, sin añadir peso o engrosar mucho el dispositivo, esta nueva funda de piel con lámina interna de fibra de carbono protege el iPhone o iPad contra caídas, golpes, y rasguños, e incluso disparos con escopetas. La fibra de carbono está cubierta en piel de oveja y tiene un forro de microfibra que da la posibilidad de utilizar la funda cómo soporte y cambiar los ángulos de inclinación.
Este nuevo diseño ofrece protección elegante y lujosa para complacer a los amantes de moda y fans de tecnología. Disponible en Negro Grafito o Blanco Níveo. A continuación puedes ver el vídeo:
Jefa de Productos Proporta, Lynnette Prigmore, sobre la nueva colección:
“Antes ‘disparamos esta funda’ significó llamar a nuestro fotógrafo para sacar fotos del producto, pero recientemente se ha desarrollado en una frase más literal. Desde hace muchos años forramos nuestras funda de piel con aluminio de calidad aeronáutico y hemos identificado que la popularidad de protección de pantalla sigue creciendo. Por eso expandimos en esta categoría. Ambienta creemos que son elegantes.”
Sobre fibra de carbono usada para la funda Carbon Fibre:
- Cinco veces más fuerte que el acero, pero pesa dos tercios menos
- Thomas Edison, inventor de la bombilla, utilizó filamentos de fibra de carbono hechos de carbonado de bambú
- Hoy en día,está utilizado en la industria aeroespacial, en carreras de coches y ahora en fundas móviles
- A prueba de balas desde 20 yardas
Para comprar la funda Carbon Fibre visite Proporta.es