“Careers at Apple” el nuevo sitio Web para trabajo

0

Síguenos por #Telegram

Termina el mes de abril con muchas novedades, algunas que están por llegar y otras que ha presentado al mundo, tal es el caso de “Careers at Apple”, el nuevo sitio web de la manzana mordida que Apple ha lanzado y te contamos todo al respecto a continuación.

Como lo has leído en el encabezado, el nuevo sitio web “Careers at Apple” presentado por la marca de la manzana morida sirve como reemplazo de la página web original “Jobs at Apple”, este nuevo sitio cuenta con un diseño totalmente nuevo, incluye citas de empleados de Apple, cortometrajes y más.

Este nuevo sitio web de Carreras en Apple incluye, como mencionamos, citas de empleados que trabajan actualmente en varios equipos de la empresa, entre las citas que se pueden ver el sitio, destacan ingeniería, Apple Retail y más. Este nuevo sitio cuenta con un diseño de desplazamiento con videos además de imágenes y banners.

De esta manera, el nuevo sitio web de “Careers at Apple” además cuenta con dos subpáginas distintas, la de “Work at Apple” y “Life at Apple”. Por su parte, en la página web “Work at Apple”, la empresa de la manzana explica que “el diseño más duradero de Apple puede ser el propio Apple” acentuando sus estructuras de equipo únicas:

Se destaca la siguiente cita: “Apple está organizado por especialidades funcionales en lugar de unidades de negocio, raras para una empresa de nuestro tamaño. Somos expertos en liderazgo: expertos en hardware lideran hardware, expertos en software lideran software y expertos en diseño lideran diseño”.

Esto marca la diferencia de la mayoría de las otras grandes empresas, los gerentes generales supervisan a los gerentes. De esta manera nos damos cuenta de que Apple es Apple porque aquellos con más experiencia en un área especifica de trabajo tienen derechos de decisión para esa área.

El nuevo sitio web de Apple “Careers at Apple” destaca las ofertas de trabajo, beneficios y más.

Adicionalmente, en el sitio se comenta que “Los líderes de Apple combinan su experiencia con otras dos características importantes: inmersión en los detalles y voluntad de debatir en colaboración durante la toma de decisiones colectivas”.

En iOSMac:   Apple superó a Samsung en ventas de smartphones

“Para las personas en todos los niveles aquí, puede ser liberador, incluso estimulante, trabajar con expertos que ofrezcan orientación y tutoría relevantes. Este enfoque del liderazgo es un compromiso con la colaboración que conduce a la innovación”, mencionan.

En cuanto a la página “Life at Apple”, los de cupertino promocionan que hay “más para ti de lo que nadie sabe” promoviendo su enfoque en la inclusión y la diversidad, además de detalles sobre oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. En Cupertino, la compañía está contratando para más de 600 puestos.

Por otro lado, también encontramos la sección de estudiantes, en esta, Apple ofrece la posibilidad de trabajo si eres un estudiante de grado o posgrado, de nuevo haciendo hincapié en que los estudiantes tienen voz y voto de igual valor que el trabajador con más años en la compañía, consideran además que siempre se puede aprender de los jóvenes.

Finalmente, si lo tuyo ha sido trabajar en ventas, hecha un vistazo a la sección Retail, en esta, Apple destaca que el objetivo del equipo de ventas es atender a los clientes para que su experiencia sea excepcional, en este aspecto Apple enseña a hacer lo que más les gusta a sus vendedores de formas totalmente nuevas.

Como dato curioso, en el apartado de Retail, Apple cuenta con los puestos de Especialista, Experto, Experto en Operaciones, Experto en Empresas y Business Pro. Adicionalmente como todos sabemos existe en tiendas la sección de Genius Bar y aunque no es un puesto de ventas como tal, los empleados también adquieren esta habilidad de cierta forma.

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.