En iOS 14.5, Apple agregó una función muy solicitada a la aplicación Recordatorios que podría decirse que debería haber estado allí desde el principio: la capacidad de imprimir una lista de recordatorios.
No sabemos por qué Apple lo dejó tan tarde para traer una opción de impresión a su aplicación nativa de recordatorios, pero lo que importa es que finalmente está disponible.
Ahora puedes hacer copias impresas de tus recordatorios para usarlos como respaldo, por conveniencia o simplemente para experimentar el placer de marcar las tareas pendientes con un bolígrafo real.
En el siguiente post te decimos los pasos que muestran cómo empezar a imprimir en Recordatorios.
¿Cómo imprimir una lista de recordatorios?
- Abre la aplicación Recordatorios y, utilizando el menú principal, selecciona una lista de recordatorios o crea una nueva tocando “Nuevo recordatorio”.
- Una vez completada la lista de recordatorios, toca el icono Más (tres puntos en un círculo) como se muestra en la imagen inferior en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Toca Imprimir en el menú desplegable.
- Usando las opciones, selecciona la impresora que deseas usar y el número de copias que desea imprimir, y mueve el interruptor para seleccionar impresión monocromática o en color.
- Si estás satisfecho con la vista previa y las opciones elegidas, toca Imprimir en la esquina superior derecha de la pantalla.
Consejo adicional: iOS 14.5 presenta una nueva opción para ordenar listas en recordatorios por fecha de vencimiento, fecha de creación, prioridad o título. Puedes acceder a la opción Ordenar por tocando el mismo icono Más que utilizó para revelar la opción de impresión.