Carga inalámbrica ultra rápida para los AirPods 2

airpods2-apple-lanzamiento
airpods2-apple-lanzamiento

Estamos a unos cuantos días de la Keynote de la Marca de la Manzana Mordida y los rumores siguen inciertos, hay quienes dicen que podríamos ver finalmente los AirPods 2 y hay otros que simplemente afirman que eso no va a suceder, de cualquier forma, el rumor que más aparece es el de la carga inalámbrica para los auriculares de Apple.

Los rumores apuntan que la carga inalámbrica que incorporan estos dispositivos sería ultra rápida, es decir, una evolución y tal vez revolución para la industria de la conectividad inalámbrica, se espera que la carga ultra rápida logre cargar los AirPods 2 de 0 a 100 por ciento en un aproximado de 15 minutos.

Apple ya tiene experiencia de cierta forma con este tipo de tecnología, lo hemos visto en sus móviles y en su Apple Pencil 2 por lo que todo apunta a que estos últimos incorporen la tecnología de carga inalámbrica del Apple Pencil y la lleven a otro nivel.

La tecnología de Carga Ultra rápida

Sin duda esta nueva tecnología de carga ultra rápida sería una revolución ya que comparando las dos generaciones de los AirPods sabemos que los de primera generación ofrecen una duración de batería para un día completo y que luego de quedar completamente descargados al permanecer 15 minutos conectados a una fuente de poder podían ofrecer hasta 3 horas para escuchar esas canciones preferidas.

AirPower y AirPods

Todo lo contrario con la segunda generación ya que estos con 15 minutos de carga nos ofrecerían todo un día (y es posible que más) de duración, esta carga ultra rápida se debería a dos motivos, el primero sería por la tecnología que heredan del Apple Pencil y el segundo podría ser debido al tan esperado AirPower.

En iOSMac:   ¿Qué ha sido de la tasa GAFA que podría afectar a Apple y Google?

De cualquier forma, esto será un punto de inflexión para los usuarios ya que la tendencia apunta hacia la carga inalámbrica en el futuro cercano y más aun si esta nos brinda la posibilidad de hacerlo en muy poco tiempo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.