El modo oscuro llego a Facebook Messenger

Facebook Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo, una de las últimas funciones en llegar es el modo oscuro.

Finalmente, el modo oscuro llego a Facebook Messenger y comenzó a implementarse en algunos usuarios, pero solo como una fase de prueba.

De momento esta función no viene predeterminada en los ajustes de la aplicación esta escondida para que los desarrolladores puedan seguir haciendo pruebas con ella, pero existe una manera muy fácil de activarla. Ha sido a través de un post de Reddit que se ha conocido el truco.

Aquí te lo decimos:

1. Enviar el emoji de la luna (🌙) a uno de nuestros contactos o, incluso, a nosotros mismos.

2. Pulsar sobre el emoji después de haberlo enviado.

3. Debería aparecer un pop up con un mensaje avisando de que hemos encontrado el modo oscuro.

4. Tenemos que ir a los ajustes de la aplicación (toca tu foto) y ya aparecerá la opción.

Nota: Si no funciona, cierra la aplicación desde el multitarea y vuelve a abrirla. Pulsa de nuevo en el emoji de la luna y ya debería funcionar.

El modo oscuro llego a Facebook Messenger

Gran parte de lo que sabemos actualmente sobre el modo oscuro de Messenger de Facebook proviene de la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, que logró habilitar la función desde el principio.

Según Wong (a través de Android Police ), Facebook recientemente comenzó a probar públicamente el modo oscuro desafortunadamente, no ha habido un anuncio oficial.

Facebook Messenger, aparentemente debido a una persistencia externa prolongada, ha comenzado a probar el modo oscuro en ciertos países.

Pusieron una advertencia justa de que el Modo Oscuro aún no está en todas partes, así que no te quejes cuando alguna IU te quema los ojos.

anteriormente: https://t.co/9fCvbYXS5Z pic.twitter.com/wF3w5hsHfh

– Jane Manchun Wong (@wongmjane) 31 de diciembre de 2018

Facebook Messenger está probando el modo oscuro en la nueva interfaz de usuario

anteriormente: https://t.co/vT6WoKikPm pic.twitter.com/A6ETE45BPN

– Jane Manchun Wong (@wongmjane) 5 de octubre de 2018

Como es de esperar, el modo oscuro cambia el tema de color de Facebook Messenger de blanco y azul a un negro y gris mucho más atractivo para los ojos, ideal para cuando envías mensajes a personas en la cama por la noche.

En iOSMac:   Cómo cancelar suscripciones desde tu iPhone

Es una característica que los usuarios han estado pidiendo durante mucho tiempo, y aunque es bueno saber que el Modo Oscuro está en camino, la cantidad de tiempo que está tomando el proceso es un poco frustrante.

Personalmente probamos y usamos esta funciona a la perfección. Platicamos que te pareció esta nueva el modo oscuro en Facebook Messenger.

Messenger
Messenger
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free

Carga inalámbrica ultra rápida para los AirPods 2

¿Cómo saber con exactitud qué modelo y versión de iPad tenemos?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.