Cómo cargar y escuchar música a la vez con auriculares en un iPhone 7

0

Síguenos por #Telegram

Cuando presentaron los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, se generó una gran controversia con la eliminación del jack para conectar auriculares. Esto se potenció cuando vimos que los EarPods se comenzarían a conectar con el Lightning, y que los AirPods se iban a vender por separado. Entonces, ¿cómo puedo cargar y escuchar música a la vez con mi iPhone 7? Hoy vamos a ver tres formas diferentes de hacer esto con diferentes productos, que podrás conseguir en algunas tiendas como Amazon.

Cabe destacar que Apple recomienda su propio dock, con el cual puedes cargar tu iPhone y a la vez conectar unos auriculares con un jack de 3.5 mm, pero para mi gusto es bastante caro y, según opiniones, puede llegar a dañar tu iPhone al utilizarlo durante demasiado tiempo consecutivo. Pero, por si te interesa:

[amazon_link asins=’B00XXAEXP2′ template=’PriceLink’ store=’ijailbreak-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f2933da5-f6e8-11e6-8cf8-19c34d6cf926′]

Opción 1: utiliza unos auriculares inalámbricos

La primera opción más rentable es que compres o utilices unos auriculares inalámbricos. Tal vez esta sea la opción más obvia, pero tal vez haya gente que no la conozca. Está claro que esta es una pequeña estrategia de Apple para que compres sus AirPods, pero tal vez no sea lo más recomendado para ti. Para muchos usuarios, no es necesario gastarse casi 200€ para escuchar música de una forma casual. Os aseguro que en Amazon puedes encontrar auriculares inalámbricos que funcionen mediante Bluetooth por menos de 35€, y que pueden salirte muy rentables en relación calidad / precio. Eso sí, ten en cuenta que tendrás que tener cargados los auriculares para que funcionen con el iPhone para que puedas escuchar música, ya sea en distintos momentos o a la vez con diferentes enchufes. Aquí te dejo algunas opciones que te pueden interesar:

[amazon_link asins=’B01LW8BKBD,B01FX8JR5W,B00VUYSYSA,B00C1C5WIU’ template=’ProductCarousel’ store=’ijailbreak-21′ marketplace=’ES’ link_id=’59323a19-f6eb-11e6-b112-69be3393b8c1′]

Opción 2: “convierte” tus auriculares con cable actuales en auriculares inalámbricos

Como es obvio, Apple incluye en la caja de los iPhone 7 un adaptador del conector Lightning a un Jack de 3.5 mm, pero para esto precisamente no nos será útil. Sin embargo, hay un dispositivo que sí nos será útil, un Griffin iTrip Clip Bluetooth Headphone Adapter.

En iOSMac:   Como extraer imágenes de un documento PDF

Gracias a este dispositivo, podrás conectar en uno de los laterales tus auriculares con cable, y este creará un dispositivo Bluetooth que puedes conectar a tu iPhone para escuchar música como si utilizases unos auriculares inalámbricos. Además, cuenta con un ‘clip’ en la parte trasera, para que lo puedas enganchar a cualquier prenda, y en la parte delantera, cuenta con unos controles que te serán muy útiles si tus auriculares no cuentan con estos.

Si quieres comprar este producto, tendrás que hacerlo desde aquí, ya que no lo suelen vender más que en su propia página web.

Opción 3: adaptador para carga y jack de auriculares

La última opción es un adaptador que te permita hacer las dos cosas, aunque si no te gustan mucho los cables que cuelgan, tal vez esta no sea la mejor opción. Aunque hay bastantes, recomiendo el Adaptador de audio + carga Lightning Rockstar™’ de Belkin.

Adaptador de audio + carga Lightning Rockstar™

Este adaptador te va a permitir crear un hub con dos conexiones para Lightning, así que en una podrás conectar el cargador y en otra los EarPods con esta conexión que vienen con tu iPhone (valen cualquiera siempre y cuando tengan conexión Lightning). He de decir que vale cualquier accesorio de este tipo, pero recomiendo este ya que está certificado por Apple y la velocidad de carga no se va a ver afectada. Puedes comprarlo en Amazon desde aquí:

[amazon_link asins=’B01LXFKSNA’ template=’ProductGrid’ store=’ijailbreak-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7f1c71fc-f77a-11e6-af9f-3fe9b9b7530c’]

En conclusión

A continuación te detallo la opción que yo elegiría personalmente, aunque me gustaría que también dejases tu opinión al respecto debajo en los comentarios:

  • Elegiría la primera opción porque me parece la más estética y la mejor a largo plazo, además de que se podría usar con otros dispositivos aunque no fueran de Apple.
  • La segunda opción es la más económica. Te recomiendo que elijas esta si no vas a utilizar esto de forma constante.
  • Esta última opción la descartaría, ya que personalmente no me acaba de convencer como queda el adaptador, aunque para gustos están los colores.

¿Utilizas o echas en falta esta posibilidad en el iPhone 7? ¿Con qué opción te quedas?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.