Tras un tiempo, no se tardaron en llegar los diferentes reportes en diferentes medios sobre cómo CarPlay cuenta ya con diferentes problemas de desconexión con esta nueva actualización iOS 18.4 y que tienen además algunos cuantos problemas. Cabe recordar que esto ya ha ocurrido anteriormente. El principal problema parece ser realmente que CarPlay inalámbrico se desconecta y se vuelve a conectar, aunque cierta cantidad de usuarios ya no ven la información «Now Playing» en la pantalla de su auto.

CarPlay con Ios 18.4 sufre de ciertas desconexiones graves

La información que revela el CarPlay e incluso la disposición de los controles, cuenta con cierta variación de acuerdo al fabricante del coche y el tamaño de la pantalla. Sin embargo, no hay más razón para que los controles y la información mostrados en CarPlay antes de iOS 18.4 sean diferentes ahora mismo.

Claro está que la mejora que presentó iOS 18.4 a CarPlay fue la llegada de más iconos en la pantalla. Ahora se mostrará una tercera fila de iconos de apps, aunque dependerá del tamaño de la pantalla de tu auto.

También hay otros temas como las desconexiones de CarPlay inalámbrico. Algunos usuarios reportan que esto puede llegar a ocurrir de forma aleatoria. Puede ocurrir una desconexión y luego una reconexión sin causa aparente.

Un usuario de Reddit mencionó que CarPlay se desconectó cuando le pidió a Siri que leyera un texto.

Así mismo esto ocurre específicamente con CarPlay inalámbrico, así como con iOS 18.4. Sin embargo, por el momento no hay ninguna pista clara sobre lo que ocurre con los coches afectados. Además existen algunos reportes sobre hasta donde afectan estas situaciones, aunque de acuerdo a medios como 9to5mac, existen algunos reportes en redes sociales.

El reporte de medios como AppleInsider no pudo confirmar o replicar estos problemas.

Los problemas llegan luego d3e que iOS 18.4 causara ciertos problemas con apps no deseadas que se restauraban o instaban en los iPhone.

Apple no mencionó hasta ahora nada al respecto. En caso de que veas alguna solución o detalles, podrás ponerte en contacto con el servicio de soporte de Apple para que la empresa lo registre y evalúe directamente.

La empresa no presta atención a reportes de medios de comunicación ni las anécdotas de redes sociales. Por lo que este problema tomará un tiempo antes de poder solucionarse por completo.

Deja un comentarioCancelar respuesta