Case Logic, Inc. está presente desde 1984, que es probablemente uno de los mejores fabricantes de fundas para Macbook y portátiles. Desde hace años añaden elementos a su línea de productos cada año, lo que hace que adquiera algunos productos nuevos frecuentemente. Como muestra de esto Case logic LAPS113K una funda de neopreno para mi MacBook de 13 pulgadas, es una de las muchas fundas que Case Logic hace y que es una opción para ser la protección perfecta, con un bajo coste para su 13,3 pulgadas o más pequeño portátil.
A FAVOR DEL Case logic LAPS113K
- Precio, en oferta a 16,63€
- Un diseño elegante
- Relleno de espuma EVA 6 mm
- Deslizamiento de cremallera suave
- Protector para prevenir el daño de la cremallera
EN CONTRA DEL Case logic LAPS113K
- Olor a goma Leve
Yo defino mi funda perfecta para portátil como “una que no disponga de asas, bolsillos o cremalleras…” Lo que yo necesito de un funda es que sea resistente y sea ceñida al cuerpo del dispositivo, que luego pueda echar en una mochila o maleta sin que ocupe demasiado espacio. La Case logic LAPS113K aunque dispone de cremallera no es un problema para mi, ya lo verás más adelante.
PROTECCIÓN Case logic LAPS113K
En primer lugar, la funda LAPS-113 es para proteger su portátil de arañazos. El exterior y los materiales interiores están hechas de 100% poliéster. Lo que hace que el Case logic LAPS113K destaque de muchas fundas similares es el hecho de que en realidad tiene algo de relleno que vale la pena para proteger su portátil de los golpes.
Está rodeada por una capa de 6 mm de espuma de EVA, esta fina capa proporciona suficiente protección para nuestro MacBook y me resulta muy cómoda de transportar. Los laterales también tienen una malla tejida que proporciona una textura de protección adicional, y de dan un toque más atractivo. Como he mencionado antes, no me gusta la idea de una cremallera en una funda para portátil porque temo rayar mi portátil con ella. Afortunadamente, el Case Logic LAPS-113 tiene un labio de protección alrededor de los dientes de la cremallera lo que evita el daño al dispositivo. Esencialmente funciona así: cuando usted comienza a cerrar la funda, los pliegues labiales de protección recubren el portátil de manera que estén protegidos de entrar en contacto con los dientes de la cremallera.
USO Y TAMAÑO del Case logic LAPS113K
El deslizamiento de la cremallera es suave, corre a través de toda la parte superior de la funda y alrededor de cerca de 3 centímetros en los, de esta forma facilita el introducir y sacar el Macbook, incluso desde dentro de una mochila. La funda para portátil de Case logic aparece como una funda adecuada para los dispositivos de 13,3 pulgadas e inferiores.
Las dimensiones de 35,6 x 2,8 x 25,4 cm, lo que la convierten en ideal para para una pantalla de 13.3 pulgadas, , por lo que la nueva funda es perfecta para el MacBook Pro, los MacBook Air también encajan a la perfección, pero los más sorprendente es el peso, pesa tan sólo 136 g. También quiero mencionar que la funda emite un ligero olor a goma al principio, pero se desvanece después de algunos días de uso. Sé que algunas personas son muy sensibles al olor a goma, así que sólo quería mencionarlo por su bien.
CONCLUSIÓN
Hay un montón de gente que está buscando una funda para su Portátil, puedo decir que la Case logic LAPS113K tiene suficiente relleno para una mejor protección contra impactos, es capaz de hacer eso sin añadir volumen significativo, con un diseño simple y atractivo. Lo recomiendo para los usuarios de MacBook Pro y Air de 13 pulgadas y otros portátiles de tamaño similar.
Puedes comprar la funda Case logic LAPS113K en el siguiente enlace: