Gracias a su regreso al mercado de la telefonía móvil y el lanzamiento del nuevo teléfono inteligente Moto G, Motorola está ganando lentamente a los usuarios, gracias a la creación de un smartphone con buena relación calidad-precio. Una noticia del CEO de Motorola confirma la producción de smartphones Android de 50 dólares.
El CEO de Motorola pone contra las cuerdas a los fabricantes de smartphones Android, confirma el Moto X, un Android de 50 dólares
Después de haber lanzado el Moto G en el mercado europeo y el CEO de Motorola ha anunciado la inminente llegada del Moto X, la compañía Motorola estaría pensando en el desarrollo de un dispositivo basado en sistema operativo Android, que será lanzado en el mercado con un precio de sólo 50 dólares.
La confirmación de que la voz viene de Dennis Woodside, CEO de la compañía que comentó en una entrevista las razones de esta elección:
“En gran parte del mundo 179 dólares que es el precio del Moto X, es mucho dinero por lo que hay un mercado para un precio inferior a los 179 $”, comenta Dennis Woodside, CEO de Motorola, “ vamos a estudiar esto y cumplir con esta promesa de valor es muy importante. Quiero decir ¿por qué no puede diseñarse dispositivos de 50 dólares? No hay ninguna razón que no puede suceder, así que vamos a empujar esto.”
Esta confirmación es correcta es muy correcta, ya que hay muchas personas y muchos mercados, a los que no pueden llegar los smartphones más potentes. El ejecutivo de Motorola no proporcionó más detalles sobre qué tipo de dispositivo podríamos esperar y cuándo estará disponible, pero el precio que ofrece es como para ser un poco escéptico. Motorola ha dado un impresionante paso con el Moto G en su camino a los low cost, sin embargo, 50 S sigue sonando mucho más abajo en la línea.
Hay que reconocer, que algunos fabricantes chinos ya han llegado a este punto de precio, por lo que desde luego no está fuera de la esfera de lo posible. En cualquier caso, eso es un pensamiento serio intrigante, después de todo, el gigante de las búsquedas con sede en Mountain View ha promovido desde hace tiempo su deseo de que cada persona disponga de una conexión a Internet (que no es un accidente en absoluto para los negocios de Google). Bueno, un dispositivo de Motorola por 50 dólares seguro que suena como una buena manera de empezar en la otra mitad del planeta, que las ofertas actuales, son por desgracia un artículo de lujo.
Por lo tanto, Motorola con este movimiento busca dominar el mercado de teléfonos inteligentes de bajo costo, realmente un movimiento ingenioso, al hacerlo, muchos países pueden entrar en el mercado de teléfonos inteligentes y conseguir un aumento de cuota de mercado y un mayor dominio a nivel mundial.