ipad-air-una-herramienta-increible-iosmac

Con su primer iPad, Apple dio un paso a una nueva categoría de dispositivos que han “invadido” nuestros hogares. El último anuncio de la empresa muestra todas las situaciones en las que es posible explotar el potencial de su tablet, una herramienta increíble pero seamos sinceros: ¿cuántos de ustedes lo usan de forma correcta?

ipad-air-una-herramienta-increible-iosmac

El iPad Air, una herramienta con la que podemos hacer casi cualquier cosa

El nuevo iPad Air, es absolutamente una herramienta fantástica, sutil y poderosa. Apple ha logrado mejorar de nuevo, y por eso la publicidad del nuevo dispositivo tiene como objetivo poner de relieve todo su potencial con más detalles.

A continuación pueden ver el increíble vídeo realizado por Cupertino:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jiyIcz7wUH0

Para los niños que dibujan, para la filmación profesional de una cascada, el uso en las montañas, la filmación bajo el agua. El iPad es un dispositivo con el que puedes realizar miles de tareas diferentes, pero en realidad, ¿cuántos explotamos todo su potencial? Probablemente el gráfico que pueden bajo estas líneas, puede resolver alguna de nuestras dudas:

doghouse-comic-530x795

Como se puede ver el primer gráfico se describe el uso del iPad “En tono de humor” de lo que se puede ver en el vídeo, mientras que el segundo muestra realmente cómo son las cosas. Sí, la mayoría de la gente ¡usa el iPad principalmente en el baño!.

¿Cuantos de ustedes que están de acuerdo con estos gráficos?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   Cómo limpiar correctamente la pantalla del iPad