CleanMyMac- limpiadores mas eficientes Mac

Actualmente, puedes encontrar una amplia variedad de limpiadores para tus ordenadores Mac: CleanMyMac, Disk Doctor, Onyx… pero ten en cuenta, que cada programa tiene sus propias características y precio.

Algunos limpiadores para Mac son funcionales, pero solo se limitan a realizar la limpieza del ordenador.

Tus ordenadores Mac para estar en perfectas condiciones de uso, deben estar actualizados, limpios y libres de virus.

Primeramente, porque si tu Mac tiene una gran cantidad de archivos perderá su velocidad, los softwares desactualizados causan que los ordenadores no funcionen correctamente, y los virus informáticos afectan el funcionamiento del sistema operativo de tu Mac.

La ventaja de los limpiadores de ordenadores, es que son eficientes y pueden integrar otras características importantes como la actualización de las aplicaciones y la protección antivirus.

A continuación, encontrarás una lista de los 5 mejores limpiadores para tu Mac.

1- CleanMyMac

Este limpiador ocupa el primer lugar gracias a que es muy fácil de utilizar, realiza una limpieza efectiva y tiene la capacidad de eliminar los virus del sistema informático.

Es altamente funcional y, brinda un análisis profundo de tu Mac, elimina solamente los archivos innecesarios que causan que tu ordenador pierda velocidad.

2- Disk Doctor

Es una aplicación eficiente para eliminar todos los archivos innecesarios que ralentizan tu ordenador. Ha recibido el premio Mac Gem gracias a su gran eficiencia.

Si deseas tener tus ordenadores limpios y funcionales, Disk Doctor puede ser una excelente opción, pero te interesa realizar una limpieza más avanzada y mantener tu Mac protegido de malware, es recomendable que utilices CleanMyMac limpiador.

3- Onyx

Onyx es una aplicación eficiente para la limpieza de equipos Mac, ha sido creada por Titanium software.

Se caracteriza principalmente porque ocupa un espacio reducido de 5 MB, pero tiene una excelente capacidad de funcionamiento.

Onyx aunque no ocupe el primer lugar de la lista, es una aplicación muy utilizada, gracias a que permite un análisis profundo del Mac; ofrece una excelente limpieza de archivos y un borrado de caché efectivo.

En iOSMac:   ¿Olvidaste tu contraseña de Windows 10? Recupérala con esta gran herramienta

Con este limpiador también podrás cambiarles el color a las carpetas.

4- MacBooster

Es una aplicación eficiente y de gran capacidad creada por IObit. MacBooster es muy utilizada por los usuarios que desean mantener sus Mac limpios y completamente optimizados.

Este programa cuenta con una interfaz práctica y se caracteriza por integrar la innovadora función para eliminar los archivos duplicados, siendo ideal para mejorar la velocidad de tu Mac.

Actualmente, MacBooster también ofrece protección en tiempo real gracias a que incluye un antivirus muy básico.

5- DaisyDisk

Es una innovadora aplicación que permite que el usuario pueda ver las carpetas del ordenador, para saber cuáles son los archivos innecesarios que están ocupando mayor espacio en el disco duro.

DaisyDisk permite una excelente limpieza de tu Mac, por lo tanto, es uno de los mejores limpiadores del momento, aunque ten en cuenta que no incluye antivirus.

Conclusión

A la hora de elegir el mejor limpiador para Mac debes tener en cuenta aspectos importantes como el precio y las funcionalidades que ofrece la aplicación.

La mayoría de los limpiadores de la lista los puedes utilizar de manera gratuita, pero la versión premium te brinda funcionales más avanzadas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.