clear case iphone 11 pro 1

Termina ya una larga semana cargada de noticias de Apple y prometemos que hay más noticias en camino con respecto a las novedades presentadas por los de Cupertino, en este caso se trata de la más elegante protección para los recientes móviles de Apple, a continuación, contamos como es el Clear Case de Totalle para el iPhone 11 y sus hermanos mayores.

Este estuche o funda diseñada por Totalle brinda la opción de mostrar la elegancia de tu nuevo iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max sin sacrificar la protección, esto se debe a su buen diseño a base de TPU lo que lo hace transparente y a la vez duradero, Clear Case de Toalle ya lleva un tiempo en el mercado por lo que se puede afirmar que saben lo que hacen.

Desde el 2013 Totalle se ha propuesto fabricar fundas que muestren el diseño del iPhone de una forma totalmente transparente ya que no incorpora ningún logotipo que resalte la marca o algún detalle que afecte al diseño original del iPhone, para este año el Clear Case de Toalle se propone como gran opción en cuestión de fundas para móvil.

Muestra el Diseño, Protege tu dispositivo

La funda de TPU Clear Case de Totalle se considera como una funda flexible pero resistente ya que puede proteger tu iPhone ante caídas, pero eso si aclarando que únicamente las caídas con un máximo de altura de hasta la cintura, además esta funda piensa en la protección de la cámara con un labio elevado que bordea la misma.

En iOSMac:   Estos iPhone 11 Pro de edición limitada, incluyen fragmentos del Titanic y el Vostok 1

Toelle además no solo promociona la funda, también ofrece protectores de pantalla, para el caso en específico de los nuevos iPhone se ofrece el Clear Case de Totalle además de una lámina de vidrio templado borde a borde que cubre la pantalla protegiéndola de rayaduras o golpes fuertes, sin duda el combo perfecto.

La funda Clear Case de Totalle tiene un costo en estados unidos de 29 USD y la protección de cristal templado 25 USD, esta se la puede conseguir por Amazon lógicamente al valor con el cambio oficial, sin embargo, si no es de tu preferencia esta funda existen más alternativas por precios similares, aunque con pequeñas diferencias.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.