iPhone 11 Pro

Algo curioso de la keynote de los nuevos iPhone 11, en sus tres variantes, es que no se nos dijo en la presentación, ni en la página webni la memoria RAM ni la capacidad de las baterías de los nuevos dispositivos de Apple.

Oficialmente desconocemos ambos datos de los nuevos iPhone, pero ya hay páginas que empiezan a pronunciarse al respecto. Un informe de Geekbench muestra que la CPU del iPhone 11 Pro es aproximadamente un 15% más rápida que la del iPhone XS, información lógica si tenemos en cuenta que los nuevos iPhone montan el nuevo chip A13 Bionic.

Apple ha ocultado la memoria RAM y la capacidad de las baterías de los nuevos iPhone 11

¿Pero qué pasa con la memoria RAM?. Según el mismo informe la capacidad del iPhone 11 sería de 4GB, la misma memoria que tienen el iPhone XS y XS Max, a priori, algo escasa si tenemos en cuenta que ya ha pasado un año y que la competencia ya vende dispositivos con 6GB de RAM.

Sin embargo no todos están de acuerdo con Geekbench. De hecho Steve H. Macfly a través de su cuenta de Twitter @Onleaks afirma que los dos modelos Pro del iPhone 11 contarán con 6GB de memoria RAM y con baterías de 3.190 mAh para la versión Pro y de 3.500 mAh para el modelo Pro Max. De ser ciertas estas cifras, nos encontrariamos ante grandes números si además tenemos en cuenta el excelente rendimiento que consigue Apple del hardware gracias a su software.

Así que, teniendo en cuenta que no hay un único criterio frente a ambas especificaciones, ahora solo nos queda esperar a que iFixit habrá los dispositivos y compruebe las capacidades de las baterías y la memoria RAM o que los primeros usuarios investiguen en sus dispositivos para confirmarnos las características internas de los nuevos iPhone 11.

En iOSMac:   Cámara del iPhone 11 Pro llega para reinventar las pruebas de cámaras
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.