iPhone 11 Pro

Durante el evento especial de Apple de hoy 10 de Septiembre, tal y como estaba previsto, la compañía de Cupertino ha presentado sus nuevos terminales de gama alta, el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

La novedad más notable de los nuevos iPhone Pro y iPhone Pro Max es la nueva cámara trasera que ahora incorpora 3 lentes. La nueva lente gran angular de 13mm, nos permitirá tener un mayor ángulo de visión en las fotografías que tomemos, entre otras funcionalidades.

El iPhone 11, como sucesor del iPhone XR, ahora tiene dos cámaras, la habitual y la nueva ultrawide. En relación a la batería, el iPhone 11 tendrá 1 hora mas de autonomía que el actual iPhone XR.

La nueva cámara además de ser un nuevo punto fuerte para las fotografías hechas con el iPhone, proporcionará una experiencia mejor en ARKit 3, ya que gracias a ella (y el nuevo procesador) el sistema es capaz de detectar mucho mejor el entorno proporcionando características como la oclusión de objetos de forma mucho más precisa.

Ambos modelos, incorporan también una nueva cámara frontal mejorada con 12MP y capacidad de grabar vídeo en 4K e incluso a cámara lenta. Además, los nuevos iPhone incorporan un nuevo modo nocturno, que nos permitirá tomar fotos perfectas en condiciones de muy baja luminosidad.

En cuanto a la autonomía de los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, la batería durará 4 y 5 horas más respecto a los actuales iPhone XS y iPhone XS Max, respectivamente.

En iOSMac:   Apple presentó su iPad de séptima generación

Respecto al procesador, los nuevos iPhone llevan en su interior el nuevo A13 Bionic, el mejor procesador hasta la fecha desarrollado por Apple y que nos permitirá disfrutar de un aumento considerable en el rendimiento, principalmente cuando utilizamos aplicaciones de realidad aumentada, o juegos de Apple Arcade. La ventaja de este nuevo A13 Bionic es que realiza un mayor número de operaciones en un tiempo mucho menor y sin sobrecargar la CPU principal.

Finalmente, respecto al precio de los nuevos terminales, el iPhone 11 está disponible desde $699, el iPhone 11 Pro desde $999 y el iPhone 11 Pro Max desde $1099. Las reservas se abrirán este mismo viernes día 13, y se podrán comprar en tienda desde el día 20 de Septiembre.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.