Así es el Apple Watch Series 5: siempre contigo, siempre encendido

Acabamos de ver sobre el escenario la presentación de la nueva generación del accesorio favorito de muchos usuarios. Los nuevos Apple Watch Series 5 ya están aquí y han resultado bastante interesantes. Los rumores han dado en el clavo en algún aspecto, pero no en todo, lo que ha resultado algo decepcionante. Aún así, no deja de ser un accesorio que ha sabido ganarse al público. Sin más dilación, procedamos a ver qué es lo que tiene Apple para nosotros y para estrenar los nuevos iPhone 11 y 11 Pro.

Apple Watch Series 5 conservador e innovador

En cuanto a hardware y especificaciones, vemos un diseño y un aspecto muy similar por fuera. Por dentro, cuenta con una CPU mejorada que le dotará de mayor potencia para las nuevas funciones y futuras actualizaciones. Así, funcionará a la perfección con las siguientes mejoras. Atentos. ¡La pantalla del Apple Watch Series 5 siempre estará visible! Será opcional, lo que es un punto muy positivo y curioso. Y no sacrificamos demasiada batería, seguirá aguantando todo el día, tal y como han prometido.

Con sus tres colores tradicionales gris espacial, plateado y dorado rosa, llega el titanio, que se adapta a la iluminación de la pantalla. Una pasada que tendremos que probar para conocer en profundidad.

Software y detalles que llegan para conquistarte desde la muñeca

Quizás la parte más interesante y el motivo de compra para muchos. Tanto los que tengan un Apple Watch antiguo como los que no hayan dado todavía el salto a hacerse con este accesorio. La primera de las novedades en este sentido que han anunciado es la app Brújula, que funciona como una brújula tradicional gracias a la localización. Después han hablado de las funciones de seguridad y emergencias, que han mejorado el sistema a nivel internacional.

En iOSMac:   Veremos un iPhone con Touch ID en 2021 según Ming-Chi Kuo

No hemos visto nada de gestión del sueño ni de modos especiales, pero tampoco hay que descartar que llegue en un futuro próximo. El precio del Apple Watch Series 5

Esto es todo lo que sabemos sobre los nuevos Apple Watch Series 5, pero aún queda mucho ver. Seguiremos informando sobre cualquier noticia, función o error ligado a este y otros dispositivos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.