Walmart almacena fundas del iPhone 11

Estamos a prácticamente horas de que empiece el evento del iPhone 11 este martes 10 de septiembre. Y es muy común a estas alturas ver filtraciones acerca del diseño final del dispositivo estrella de Apple. Ahora es el turno para Walmart que almacena las fundas del iPhone 11 hasta el lanzamiento oficial.

También estamos escuchando cada vez más de los preparativos de los operadores y minoristas antes de la presentación del teléfono.

Varios socios operadores parecen estar preparándose para una fecha de pedido del viernes 13 y fecha de lanzamiento del 20 de septiembre para el iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

Walmart ya almacena las fundas del iPhone 11

Los minoristas también han comenzado a recibir el stock de accesorios que en este caso corresponden a las fundas que ya están listas para venderse tan pronto como Apple oficialice el lanzamiento del iPhone 11. todo este movimiento está acompañado de unas imágenes filtradas por un lector que trabaja directamente para la cadena de supermercados Walmart, donde asegura que las fundas para iPhone 11 de la marca Incipio están llegando y se encuentran almacenadas.

Como es algo muy normal, los empaques de las fundas dejan ver la gran abertura cuadrada que se adaptara al nuevo sistema de cámara rectangular y triple cámara que Apple presentaría para este evento como una de sus grandes novedades y cambios estéticos en cuestión del diseño.

En iOSMac:   iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, los nombres contemplados por un fabricante de protectores

Las fundas están etiquetadas como para el “nuevo iPhone de 5.8 pulgadas (2019)” y el “nuevo iPhone de 6.5 pulgadas (2019)”. Esperamos que el nombre del dispositivo insignia de Apple sea iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, pero es una táctica común para los creadores de fundas usar etiquetas más genéricas hasta que se revelen los nombres reales. Los fabricantes de accesorios comienzan a imprimir nuevas etiquetas en el momento en que termina el evento.

Walmart almacena las fundas de iPhone 11

Las fundas de Incipio aparentemente se venderán por $ 19 cada uno.

Apple anunciará oficialmente el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro en su tradicional evento el martes 10 de septiembre, junto con nuevas actualizaciones del Apple Watch e información de disponibilidad sobre los nuevos servicios como el contenido de videojuegos Apple Arcade, y el servicio de video en streaming Apple TV +.

Te podrás informar de todo lo acontecido en el evento aquí en iOSMac donde te daremos detalles de de todos los productos que se lancen, también será la primera vez que Apple transmita el evento en vivo por YouTube.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.