video donde vemos los tres modelos del iPhone 11

El bueno de Ming-Chi Kuo, analista reconocido por sus predicciones sobre Apple, ha salido nuevamente a la cancha. En esta ocasión, renovando sus predicciones sobre el iPhone, pero no del que veremos mañana mismo, sino del que posiblemente se haga público recién en septiembre/octubre de 2020.

Kuo asegura que el diseño del iPhone 2020 será más rompedor de lo esperable…

El informe, que tendría base en contactos internos de la empresa californiana, se sostiene sobre tres puntos clave:

  1. Diseño.
  2. Cámara.
  3. Soporte 5G.

Al parecer, el iPhone 2020, hará hincapié en estos puntos para volver a enamorar a un mercado recesivo. Y el diseño podría ser más rompedor de lo esperable.

 iOSMac Ming-Chi Kuo y sus predicciones sobre el iPhone de 2020

Según Kuo, el formato del próximo teléfono de Apple se apartará de las líneas que se iniciaron con el X y continuaron con la gama XS (de hecho, da por descontado que el grupo XI seguirá sus pasos, sin perjuicio del muy posible módulo cuadrado de la cámara). Aquí sostiene que las diagonales de la nueva camada pasarán de las actuales 5.8 (XS) y 6.5 (XS Max) a 5.4 y 6.7 pulgadas, respectivamente.

En relación al segundo punto (Cámara), el analista se guardó algunas fichas, y si bien asegura que será un gran salto tecnológico, mantiene cierto misterio en cuanto a qué funciones incorporaría la cámara del próximo año (se espera que incorporen sensores ToF, capaces de ejecutar funciones específicas de realidad aumentada).

Cámara mejorada para realidad aumentada y soporte a redes celulares 5G serían las otras mejoras del iPhone 2020…

Algo que se cae de maduro es el posible soporte a redes celulares 5G. Se trata de tecnologías que ya portan teléfonos de la competencia, y Apple debería dar el paso pronto para no quedarse atrás. De todas maneras, según Kuo, esta función no llegará sino hasta el modelo de 2020. Una mala noticia para los que tenían alguna esperanza de ver esta función mañana mismo.

¿No hay nada para este año? En su informe, Kuo amplía lo que se sabe sobre la tecnología de banda ultra ancha que llegaría con el iPhone 11 (junto a un nuevo diseño de antena). Al parecer, los nuevos iBeacons (sistema de posicionamiento) aprovecharían esta nueva capacidad de radio de corto alcance para así ofrecer mejoras en la navegación y mapeo de interiores.

¿Veremos algo más? Solo queda esperar a la keynote de mañana, para disfrutar de los nuevos productos, y luego sí podremos tirarnos a navegar los rumores nuevamente para entusiasmarnos una vez más con lo que Apple podría presentarnos en 2020.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.