Excedente de pantallas OLED

Todo empezó en 2017 donde Apple presento el primer iPhone con tecnología OLED; dos años después… Las bajas ventas del iPhone dejan a Apple con un problema de OLED excedente, ¿la solución? traer las pantallas OLED al iPad o MacBook un poco antes de lo esperado.

Apple le debe a Samsung Display cientos de millones de dólares porque acordó comprar una cierta cantidad de pantallas OLED por año. Con la caída en las ventas del iPhone, Apple no ha comprado tantos OLED como prometió, pero los dos lados están discutiendo soluciones alternativas además de enviar una cantidad gigante de efectivo a Samsung.

Una de las soluciones propuestas, según ETNews, podría ser colocar los OLED adicionales en los nuevos MacBook Pros y/o iPad Pros. Parece inevitable que los OLED se dirijan a todos los productos de Apple, pero esto podría hacer que la línea de tiempo avance un poco.

Excedente de pantallas OLED

Los rumores afirman que Apple planea presentar un nuevo MacBook de 16 pulgadas con un diseño completamente nuevo. Por otro lado, el analista Ming Chi Kuo también informó que los nuevos iPad Pros comenzarán a producirse a fines de 2019 o principios de 2020. Sus informes nunca indicaron qué tecnología de pantalla utilizarán los nuevos dispositivos. Sin embargo, con un exceso de OLED adicionales, parece que ahora sería un buen momento para una gran actualización de pantalla en otros dispositivos.

En iOSMac:   Intento de robo a la Apple Store en Texas, chocando un camión

Los OLED ofrecen un mejor contraste y eficiencia de energía para las pantallas. Las líneas de producción de Samsung dedicadas a las pantallas de Apple no superaron el 50% de la capacidad en algunos años. Las dos compañías aún no han encontrado una solución clara.

Otra posibilidad podría ser colocar una pantalla OLED en el iMac de 31.6 pulgadas que se rumorea supuestamente saldrá en 2020. Sin embargo, Apple ya cuenta con proveedores microLED para ese dispositivo. Sin embargo, la tecnología OLED es mejores que los microLED para pantallas más pequeñas, por lo que esa opción parece poco probable.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.