homepod estados
Apple HomePod

Con el reciente lanzamiento del HomePod por parte de Apple, pueden surgir ciertas dudas para aquellos usuarios que ya poseen uno. Sabemos que todo HomePod tiene una especie de pantalla en su parte superior. Esa que se enciende cuando llamamos a Siri.

Conocer el significado de dicha pantalla, que en realidad es una matriz de LEDs, es importante para conocer su estado en todo momento. La parte superior a parte de incluir dicha matriz de LEDs, posee una parte sensible al tacto y reconoce toques. Podemos ajustar la sensibilidad de los controles táctiles abriendo la aplicación de Casa en cualquier dispositivo iOS. Nos meteremos dentro del HomePod, enDetalles, luego en Accesibilidad y por último en Adaptaciones táctiles.

¿Qué estados podemos encontrar en nuestro HomePod?

Como hemos mencionado antes, esta matriz de LEDs puede cambiar de color dependiendo de lo que esté ocurriendo en el dispositivo. Estos son los diferentes estados que se pueden dar:

  • Luz blanca en remolino: El HomePod está encendiendo o actualizando su software, que por defecto será de manera automática, pero se puede configurar.

HomePod estados

  • Luz blanca parpadeante: El HomePod está listo para ser configurado o una alarma o un temporizador se apagan.

HomePod estados

  • Luz multicolor giratoriaSiri está escuchando. A esta luz se puede llegar diciendo “Oye Siri” o tocando con un dedo la parte superior del dispositivo.

HomePod estados

  • Controles de volumen: El signo “+” para subir el volumen y el signo “-” para bajar el volumen. Estos indicadores aparecerán solo cuando se esté reproduciendo música.
En iOSMac:   ¿Quién podrá ser el sucesor de Tim Cook?

HomePod estados

  • Luz verde parpadeante: Hemos transferido una llamada al HomePod para hablar por él. Esto es posible durante una llamada ajustando la salida de audio desde el apartado Audio de la llamada.

HomePod estados

  • Luz roja giratoria: Estamos restableciendo el HomePod a la configuración de fábrica. Para reiniciar el HomePod basta con desenchufarlo de la corriente y volver a conectar. También se puede mantener pulsada la parte superior.

HomePod estados

¿Y como podemos interactuar con él manualmente?

Como recordatorio para aquellos que ya poseen un dispositivo o como información para aquellos que están esperando uno, os dejamos con los controles táctiles admitidos por el nuevo altavoz de Apple:

  • Tocar: tocar la parte superior del dispositivo para pausar / reanudar la reproducción.
  • Tocar dos veces: tocar la parte superior del altavoz dos veces para saltar a la siguiente pista.
  • Triple toque: tocar la parte superior del HomePod allí para reproducir la pista anterior.
  • Toca o mantén presionado “+” o “-“: mantener presionado el signo más en la parte superior para subir o bajar el volumen.
  • Toca y mantén presionado: mantener presionada la parte superior del HomePod para hablar con Siri.
  • Otras interacciones táctiles específicas de funciones son posibles en ciertas situaciones.
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.