A pocas semanas de empezar uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. No podían faltar algunos consejos para no perdernos ningún partido del deporte rey. Como agregar las fechas de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA 2018 a nuestro calendario de iOS, Android y web nos será muy útil para no perdernos ningún partido de este magnifico deporte que paraliza naciones en el mundo entero.

Como todos sabemos el país anfitrión de este importante evento deportivo es Rusia. Y dependiendo de la zona horaria en la que nos encontremos en el mundo, resulta ser bastante complejo estar sumando y restando las horas para saber a qué hora se jugará cada partido que queramos ver.

Afortunadamente, saber como gestionar nuestro calendario en iOS o incluso en nuestro dispositivo Android nos permitirá establecer con exactitud las fechas y lo más importante, el horario exacto de cada partido según la zona horaria en la que residamos. Esto nos facilitará la información precisa y no nos perderemos ni un segundo del juego de nuestra selección favorita.

Simplemente debemos seguir estos simples pasos dependiendo de nuestro dispositivo.

En Google Calendar (Android y web)

  1. Abrimos calendar.google.com
  2. Una vez en nuestra cuenta de Google buscamos el signo + para poder agregar un calendario
  3. Seleccionamos Desde una URL
  4. Ingresamos el siguiente link: https://ics.fixtur.es/v2/league/fifa-2018-russia.ics
  5. Aceptamos y listo. Todas la fechas en nuestro dispositivo Android y web.

 

 

En iOSMac:   iOS 13: Cómo instalar la beta pública en tu iPhone

 

 

Ahora si Google no es lo nuestro y preferimos usar iCal – el calendario de Apple. Simplemente debemos seguir los siguientes pasos que son mucho más sencillos que los anteriores.

Para usuarios de iOS – iCal

 

 

Simplemente ingresemos a este link y listo.

Con esto en nuestros celulares no habrá necesidad de sujetar un calendario físico y nuestra calculadora para ver los partidos en directo. No perderemos ni un solo detalle de la Copa del Mundo y a nuestro equipo favorito. Es importante resaltar que estos calendarios se ajustan a la zona horaria que nos encontremos automáticamente.

 

 

¡Que gane el mejor!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.