Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Este concepto nos muestra el posible diseño del iPhone SE 2

iPhone SE 2
Eliud García

En este video vemos un iPhone bastante familiar. Se escucha una canción genial mientras el dispositivo se mueve elegantemente delante de la cámara. Un artista ha utilizado esa fórmula para crear un anuncio para el posible iPhone SE 2, un teléfono inteligente aún no lanzado.

El aspecto del teléfono coincide con los últimos rumores de este próximo modelo, que como lo vemos parece casi real.

El iPhone SE original debutó en 2016, son ya dos años desde su salida, es por eso, que se espera una actualización de esta versión lo mas pronto posible, si a esto le aumentamos todos los rumores que ya existen en la red, seria casi un hecho ver un nuevo modelo este año.

En el canal de Concept Creator podemos ver en su último video de YouTube un concepto del posible iPhone SE 2. Recordar que estos chicos ya han convertido otros renderizadores de teléfonos en anuncios simulados.

El video del iPhone SE 2 muestra el dispositivo rumorado con una pantalla de borde a borde. También está el recorte de pantalla (Muesca ò Notch) para Face ID. Un fabricante de accesorios para iPhone afirmó a principios de este mes que este será el diseño para el próximo teléfono económico de Apple.

Si realmente admite Face ID, los usuarios también podrán enviar Animoji. Esa característica se resalta en el anuncio simulado.

En iOSMac:   Apple retira iOS 12 beta 7 por problemas de rendimiento

iPhone SE 2 sin bordes, face ID y parte tresera de cristal

Concept Creator decidió volver a colocar un metal en el dispositivo, lo cual está en línea con algunos rumores. Sin embargo, otros apuntan a una parte posterior de vidrio para que el dispositivo pueda tener carga inalámbrica.

El diseño general es similar al iPhone SE actual: con bordes cuadrados y botones redondos. Realmente, parece que el iPhone 4 y el iPhone X tuvieron un bebé. El SE y su reemplazo serán supuestamente del mismo tamaño.

El video de Concept Creator no hace mención de las partes internas del dispositivo, pero rumores anteriores indican que tendrá el procesador Apple A10 que debutó en el iPhone 7. También se espera que cueste lo mismo que las versiones actuales de SE, que comienzan en $ 349.

El lanzamiento del iPhone SE 2 o como se llame no se espera hasta septiembre. Aún así, algunos esperan que sea lanzado en la conferencia de desarrolladores de Apple (WWDC2018).