Los fines prácticos para la empresa suelen ser bastante utilizados en las distintas líneas de productos Apple. No importa mucho a veces cuál sea el dispositivo, la mayoría de cosas por hacer con él llegan a ser bastante intuitivas para el usuario. Sin embargo, no todos suelen estar tan al tanto con la tecnología de hoy en día. Desde el iPhone hasta el Apple Watch, cada uno es totalmente personalizable en casi cualquier aspecto, aunque no siempre la practicidad coincide del todo con la individualidad del dispositivo.
Debido a todas las situaciones posibles, ya sea por la falta de conocimiento en el Apple Watch o cualquier otro dispositivo de la empresa. También debido a algún despiste de usuarios que no conocían esta función, es mejor saber que tanto puedes personalizar productos tan cercanos a tu vida diaria.
Cambiar el nombre de tu Apple Watch
Los pasos a seguir requieren primeramente un dispositivo con iOS en donde puedas iniciar la personalización. Esta forma tomará únicamente el nombre de tu Apple Watch, evitando de esta forma cambiar el de otro dispositivo.
- Una vez en tu dispositivo iOS, requerirás tener la aplicación Apple Watch, seguido de pulsar sobre la opción Mi Reloj.
- Dirígete a la opción General, seguido de la pestaña Información.
- Verás inmediatamente la primera línea que muestra el nombre del dispositivo.
- Lo único que tienes que hacer es tocar en el nombre para modificarlo y luego dar Ok a tu teclado para confirmar la modificación.
Sin embargo, es muy probable que si no tienes conocimiento de por qué el nombre por defecto de tu Apple Watch, te des rápidamente cuenta que es el mismo del iPhone vinculado. Esto es normal, puesto que el reloj toma y asocia el nombre dependiendo de tu ID de Apple.
A su vez, la conclusión natural para cambiar el nombre rápidamente, sería hacerlo directamente desde el mismo nombre del iPhone conectado a tu reloj. Los cambios realizados de una forma u otra requieren necesariamente de dicho iPhone y se verán reflejados en ese dispositivo.
- Ingresa a Ajustes desde tu iPhone vinculado, seguido de la opción General.
- Pulsa en la pestaña Información
- Rápidamente identificarás la opción de Nombre, donde pulsando podrás mirar cómo se encuentra el teléfono y por defecto el Apple Watch, permitiendo que puedas modificarlo.