Las ofertas del día en Amazon

Mayo está llegando a su fin y nos acercamos al verano, a las vacaciones, a disfrutar del tiempo libre. Y como en esta vida hay que ser previsor, el equipo de redactores de iOSMac te ha preparado una selección de las mejores ofertas del día en Amazon para que vayas eligiendo esos accesorios tecnológicos que llevabas semanas buscando y que ahora están con grandes descuentos.

Ofertas del día en Amazon

Comenzamos con dos grandes smartphones con grandes descuentos para que cuando llegue el verano y el momento de hacer fotos ya te hayas hecho a los nuevos modelos y disfrutes de sus aplicaciones.

Y si eres mas de Apple, a lo mejor quieres este verano monitorizar tu salud y tu actividad física. Y para ello lo mejor es un Aplle Watch y aunque no tienen grandes descuentos, si te puedes ahorrar unos pocos euros, mejor que mejor.

La música y los podcast son probablemente uno de los aspectos de nuestra vida en los que invertimos mas tiempo aunque sea de manera secundaria. Y tener unos auriculares que nos ofrecen una buen calidad a precios razonables es la solución perfecta para disfrutar de esos momentos de ocio.

Y ahora que vamos a estar mas horas en el coche, a lo mejor ha llegado el momento de modernizar el equipo de música o incorporar una cámara de grabación para que todo quede registrado.

Para terminar, dos accesorios muy distintos, pero ambos relacionados con los ordenadores. Con ellos, no perderemos ningún dato y podremos conectar mutiples accesorios a nuestro portátil.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.