Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

¿Cómo controlar el modo oscuro en la App Libros de iOS 12?

¿Cómo controlar el modo oscuro en la App Libros de iOS 12?
Ana Sánchez

Poco a poco, la App nativa iBooks de Apple ha sufrido muchas mejoras, hasta que se convirtió en la App Libros en iOS 12, la cual ahora integra una librería y el modo oscuro, es muy funcional para leer por las noches.
Sin embargo, hoy te traemos algunas recomendaciones para que puedas explotar al máximo el modo oscuro en la App Libros de iOS 12.

 

¿Cómo deshabilitar el modo oscuro en la App Libros de iOS 12?

El modo oscuro de la App Libros puede ser de gran utilidad para leer por las tardes noches, aunque seguramente, te estarás preguntando, como deshabilitar el modo oscuro, modificando solo el brillo de la pantalla del modo de luz normal.

Si eres usuario frecuente de esta App, seguramente ya habrás notado que no hay configuración en la aplicación y que no se puede cambiar de modo claro / oscuro de forma manual. Esto principalmente, debido a que el modo oscuro de los libros es completamente automático; es decir, cuando la luz se va atenuando, se cambia el modo oscuro y viceversa. Lo que implica, que la única forma de cambiar manualmente la intensidad de la luz, es encender las luces de nuestra habitación, o bien, inclinar el iPhone o el iPad, para que el sensor de luz ambiental cambie.

Ajusta manualmente el modo oscuro durante la lectura

La buena noticia, es que se pue de ajustar manualmente la configuración de la vista, cuando estamos leyendo un libro; mientras que la configuración automática, solo aplica a las vistas de la biblioteca y la tienda.

En iOSMac:   Ghostbusters World ya disponible para iOS y Android

Así que, si te encuentras leyendo un libro, solo tendrás que tocar el ícono aA en la parte superior derecha de la pantalla, para poder elegir entre las mismas vistas a las que estamos acostumbrados desde la App de Safari.

Y es aquí, donde podrás elegir una fuente, cambiar el tamaño de la fuenta, elegir la vista clara, oscura, gris o sepia, alternar el tema de la noche de forma automática (solo para lectura), así como habilitar la vista de desplazamiento, la cual es muy útil para leer un libro como una página web.

Sugerencia adicional, utiliza un teclado

En caso de que cuentes con un teclado para tu iPhone o iPad, te sugerimos utilizarlo para controlar la aplicación Libros de iOS 12. Para que puedas ver los comandos de acceso directo disponibles, bastará con que mantengas presionada la tecla ⌘ por un momento, y aparecerá la superposición. El uso del teclado será muy útil para voltear página, saltar capítulos, cambiar el tamaño de fuente o agregar un marcador.

Si aún no eres usuario de la App de Libros, es un buen momento para descargar la aplicación, no es necesario que la utilices para comprar libros, pero es una buena App para mantener tus archivos PDF y EPUB organizados, así que no esperes más y pruébala.

Apple Books
Apple Books
Developer: Apple
Price: Free

 

Fuente: Cultofmac

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas